un ojo en el cielo

Una mirada final al Fisl (ya pensando en Tandil)

| 0 Comentarios

Ya pasaron dos días de mi vuelta de Porto Alegre y, por fin, tengo un rato para terminar algunas cosas (resumen para el resto de Mozilla Argentina, subí las fotos del viaje y escribir algo en el blog).

El viaje y encuentro con la gente de Mozilla EE.UU y Brasil fueron estupendos. Conocí a personas que están desde el inicio del proyecto, cuando todavía era Netscape y recién pensaban en liberar el código. Pude preguntarles sobre sus sensaciones en aquel momento y sus impresiones al ver la comunidad que apoya a Mozilla ahora. Fueron encuentros donde se afianzó la idea de grupo con objetivos comunes.

Hay nuevos proyectos (armar una comunidad latinoamericana de mozilla) pero, principalmente, el convencimiento de pertenecer a este proyecto y las ganas de que crezca, primeramente en la Argentina. Así que vendrán tiempos de definir objetivos para nuestro grupo y trabajar para aumentar nuestro número.

Primero y principal, terminar el sitio web del grupo, así podemos darnos a conocer más abiertamente.

En la página del wiki de Mozilla sobre el Fisl (por ahora en portugués de Brasil) puede verse el desarrollo del evento y varias galerías más de fotos. Y también la entrada en el blog de Mozilla hecha por Mary Colvig.

Y a preparar la presentación que daré en las jornadas de Centro libre el próximo 3 de mayo, que tratarán sobre la Comunidad de Mozilla y el futuro cercano de algunas herramientas (Firefox 3 y Firefox Mobile).

Deja un comentario