Saltar al contenido

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

– Dorothy Parker

el ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve recomienda esto

↓

  • Cuántos tipos de duendes hay

    Hay de múltiples tipos: trastolillos, enanos, busgosos, trentis, nuberos, ventolines, tronadores y anjanas, entre otros muchos. Los duendes, esos seres mitológicos que pertenecen a múltiples etnias, son amados por unos y odiados por otros. Tal como hay personas que adoran y están fascinadas por estas pequeñas criaturas, asimismo hay personas que se preocupan la oportunidad… Leer…

  • Dónde se ponen los duendes

    Poner a nuestros duendes de jardín en sitios estratégicos y distintas es una de las maneras de adornar. Por servirnos de un ejemplo, poner uno entre los arbustos, otro en torno a las flores o unos cuantos por la vivienda indudablemente agregará diversión y personalidad a nuestro jardín. Géneros de duendes y sus nombres ·… Leer…

  • Qué significa tener un duende en tu casa

    Hoy día hay quienes aseguran que la existencia de un duende indica cargas positivas y otros aseguran que son seres negativos y llenos de maldad. Conque finalmente es un tema bastante discutido para tratar. Géneros de duendes La misión del duende del amor es resguardar a los enamorados o guiarte a conseguir el cariño de… Leer…

  • Qué pasa con la energía cuando se tiene relaciones sexuales

    A lo largo del sexo, transmitimos una secuencia de vibraciones y energía a la otra persona, del mismo modo nos llega las vibraciones y la energía de la otra persona. Nos deja sintonizarnos. Es realmente difícil calcular el resto de ruina económica, política y popular que dejará la ideología separatista en Cataluña y, por metástasis,… Leer…

  • Qué pasa si tomas sangre de Toro Negro

    Fuerte reconstituyente con múltiples vitaminas y minerales Perfecto para personas que padecen de agotamiento físico y mental, agobio, dolores musculares, anemia, debilidad por exceso de trabajo o estudio. Los elementos que tiene dentro son cien% naturales. El Spring Angus Espectáculo mostró de nuevo la competitividad de una raza donde los premios alternan casetas con mucha… Leer…

  • Cómo son los ojos de los vampiros

    Un vampiro que últimamente haya cambiado a sangre animal va a tener ojos de color miel, al tiempo que un vampiro que últimamente se haya alimentado de sangre humana va a tener ojos carmesí profundo. En el momento en que tienen sed y no se han alimentado a lo largo de semanas, tienen ojos negros… Leer…

  • Cómo simular sangre de menstruación

    De qué manera realizar sangre falsa con café Disuelve una cucharada de café en una medida pequeña de agua y reserva la mezcla para después. Entonces ponemos a hervir un vaso de agua y en el momento en que comience a hervir, agregamos un vaso de harina. Cuando poseas la mezcla lista, añade el tinte… Leer…

  • Cómo se le llama al hijo de un vampiro y un lobo

    Los híbridos son un cruce sobrehumano entre 2 o mucho más especies distintas. El término se utiliza generalmente para detallar a un hombre lobo transformado en vampiro, en tanto que fueron el primer género de híbrido introducido en la serie. Es en heleno donde tenemos la posibilidad de entablar el origen etimológico del término licántropo… Leer…

  • Qué pasa si un vampiro no se alimenta

    Sin alimento, un vampiro va a estar letárgico, enfermo o deprimido.» Hay 2 géneros de VR: Sanguinario y Psíquico. tixagb_7) Como todos saben, los vampiros nacen de la próxima forma : un vampiro muerde a un humano hasta el momento en que muere, pero antes de fallecer le hace tomar su sangre — la eterna… Leer…

  • Qué pasa si un vampiro tiene un hijo con una humana

    Puede ocasionar bastante trauma a los humanos antes de nacer e inclusive matarlos. Si el feto no se nutre con sangre, la salud de la madre se deteriorará sin percatarse, lo que reducirá aún mucho más las opciones de supervivencia. Rebeca Saray© Las leyendas y mitos vampíricos hay en distintas etnias, pero los mucho más… Leer…