Saltar al contenido

Cómo actuan los vampiros emocionales

Los vampiros sentimentales se identifican por tener muy poca empatía. Son precisamente ególatras, puesto que usan la existencia de otra persona para vaciar toda la negatividad amontonada, sin percatarse de que esto le ocasionará malestar y también irritación a su interlocutor. No te coloques en el sitio de estos últimos.

De qué forma se ve un vampiro sensible

Según el sitio Lifehack, las próximas 8 cosas tienen la posibilidad de guiarte a entender si hay un vampiro sensible cerca de ti. Tenga presente que no siempre hablamos de que sean malas personas y, en ocasiones, tienen la posibilidad de ser una parte de su familia, pero eso no minimiza su encontronazo negativo en usted.

  1. No son causantes de sus actos. Usted u otros tienen la culpa de que las cosas no estén bien.
  2. Deben ser los más destacados en todo.
  3. Critican todo. Siempre y en todo momento hallan fallas en las cosas.
  4. Teatro. Prácticamente cualquier cosa va a crear un enfrentamiento.
  5. Culpa. Utilizan bastante la culpa para hacerte sentir mal o a fin de que te disculpes.
  6. Actúan como la víctima. De nuevo, jamás se les culpa por nada y son solo víctimas de otra gente.
  7. Hablamos de ellos. Siempre y en todo momento charlarán de ellos y en el momento en que logres contarles tus inconvenientes o sentimientos le restarán relevancia.
  8. Comentarios inadecuados. Te afirmarán cosas que te van a hacer sentir incómodo y bajarán tu autovaloración.

La presa preferida de un vampiro

Los introvertidos y la gente que ven lo destacado en el resto tienden a ser los primordiales objetivos de los vampiros energéticos, ha dicho Economy.

«Pienso que la mayor parte de la multitud da por sentado que la gente son buenas y no procurarán hacerles daño», ha dicho.

Contraataque

La mejor defensa puede ser un óptimo ataque, con lo que tenemos la posibilidad de emplear exactamente las mismas tácticas que ellos y normalizar sus pensamientos malos por medio de los nuestros positivos, para procurar contagiarlos.

Es algo que pretendo evaluar con el próximo vampiro que me halle, si bien a priori semeja bastante difícil (ellos son los expertos en esta clase de asaltos…)

Personalidad melancólica y beligerante

Como comentamos antes, los vampiros sentimentales tienden a conocer el lado negativo de las cosas. Además de esto, siempre y en todo momento van a ser reluctantes a novedosas elecciones. Por lo general son bien difíciles de seducir a quienes procurarán transferirte su credo escencial de negatividad y pésimos sentimientos. De manera frecuente dejan que sus traumas y fracasos afloren con apariencia de pésimos movimientos y reacciones hacia el resto y hacia la vida misma. Además de esto, mediante la furia, la furia y el orgullo.

“Quiero pocos familiares a malas compañías. Pero tienen que comprender de qué forma ingresar y salir en el instante oportuno”.

Tienen baja autovaloración

Generalmente, el autoconcepto de un vampiro sensible es tan pobre que no puede aguantar el éxito del resto. En vez de trabajar para prosperar su vida, se esmeran por lograr que alguien que logró el éxito se sienta mal de alguna forma.

Basta observarlos y escucharlos un tanto para percatarse de que son verdaderas víctimas, o eso desean aparentar. Según estas personas, todo lo malo que les pasa, y en la mayoría de los casos son escasas cosas, siempre y en todo momento es compromiso de otra gente, de las situaciones o de la mala suerte, jamás de ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *