Skip to content

Cómo agregar música a tus snaps o historias en Snapchat

13 octubre, 2021

Una de las características más interesantes de las Historias de Instagram es la inclusión de pegatinas de música, lo que le permite adjuntar fragmentos de sus canciones favoritas a su historia con solo unos pocos pasos rápidos.

Snapchat ha agregado recientemente una función similar y con un poco de creatividad, puede agregar canciones a sus instantáneas e incluso vincular a Spotify para compartir la música que ama con sus amigos. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Cómo agregar música a sus fotos y videos de Snapchat

  1. Abre Snapchat y navega hasta la pantalla de la cámara.

  2. Toca “Etiqueta musical” (nota musical) en el extremo derecho de la pantalla.

  3. Aparecerá un menú desplegable con opciones para géneros y canciones recomendadas. Seleccione una o busque la canción que prefiera.

  4. Ahora tendrá un control deslizante sobre el botón de grabación que le permitirá seleccionar qué parte de la canción le gustaría para incluir en tu Snap.

  5. Toma una foto o graba un video y la canción se reproducirá mientras lo haces. Después de terminar, habrá una pequeña pegatina con el nombre del artista y la canción que se puede volver a colocar donde desee.

Este método también se puede usar con Snaps que ya han sido grabados, así que no se preocupe si olvidó agregar la música de antemano. Simplemente siga los mismos pasos anteriores para agregar música a un Snap que ya ha sido grabado.

Compartir canciones con Spotify

Tal vez solo desee compartir música y no agregar contenido personal. Snapchat y Spotify han facilitado mucho este proceso. Simplemente siga estos pasos:

  1. Inicie Spotify en su teléfono y seleccione la canción que está escuchando.

  2. Toque las tres líneas verticales en la esquina superior derecha.

  3. Seleccione“Compartir”.

  4. Toca “Snapchat” y tu canción aparecerá con la portada del álbum.

  5. Puede continuar desde aquí para publicar como lo haría con cualquier otro Snap.

Aparte del hecho de que la música es una excelente manera de expresarse o presentarle a un amigo algo que ama, puede agregar calcomanías, texto y otras funciones a su Spotify Snap antes de compartir.