Saltar al contenido

Cómo defender un príncipe

Los vuelos chárter asimismo defienden realmente bien al príncipe. Si sabes que tu contrincante tiene un hechizo, tienes que utilizar cartas de cantidad como la banda de duendes, y mientras que tu contrincante gasta el hechizo, emplea otra carta para defenderlo (recuerda tener bastante elixir).

Como cada mes, Clash Royale ahora anunció los cambios que van a recibir ciertas cartas para la próxima temporada. Esta vez, individuos muy empleados y populares en la red social de juegos para videoconsolas han sufrido pequeños cambios que cambiarán su empleo para bien o para mal. De las diez cartas que van a recibir una actualización, tenemos la posibilidad de resaltar las actualizaciones a Mega Knight y Prince, pero asimismo el nerf a Electric Giant.

Desde agosto, el Elixir Golem dará elixir al contrincante de una forma muy distinta. Por el momento no va a ser preciso aguardar a vencer completamente la última etapa para recibir, o ofrecer, elixir y el reparto va a ser mucho más equilibrado. Pasa de 0-0-4 a 1-1-2, una modificación que te deja proteger la torre de esta carta bastante antes y sin la necesidad de aguardar a los últimos 4 Golems. El Verdugo avanzará un cuadrado con su arma, al paso que el Golem de hielo congelará a las tropas contrincantes a lo largo de medio segundo agregada.

De qué manera capturar al Príncipe en Clash Royale

En Clash Royale hay múltiples géneros de cartas, entre las mucho más esenciales están las recurrentes, épicas y legendarias. Asimismo hay en estas clasificaciones de cartas, las de construcciones, tropas y hechizos, cada una tiene una herramienta esencial y son escenciales para lograr ganar una guerra. En este caso en particular, el príncipe es una carta de tropa.

Ten en cuenta que la carta de príncipe en Clash Royale se puede conseguir en el Training Arena. Esta carta es de una extravagancia épica, pero no la subestimes. Ahora, presentaremos las primordiales especificaciones de esta tarjeta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *