Saltar al contenido

Cómo era el rostro de la dama tapada

Era una mujer de figura esbelta y formas cautivadoras, de caminar seductor y muy elegante, cubierta en un dulce aroma que dejaba en el sendero y con la cara cubierto por un velo que, pese al misterio que representaba, dejaba al descubierto enorme hermosura y juventud tras lonas sedosas?

La dama cubierta se apareció a bastante gente cerca de la medianoche. Según las historias que se cuentan sobre estos sucesos, una muchacha siempre y en todo momento desapareció elegantemente de esa temporada.

Algo muy especial en ella era que tenía la cara cubierto por un velo que no dejaba que las víctimas la reconociesen, se apareció a todos y cada uno de los de su casa que no deseaban entender tras la noche .

Sistema on line

lleve a cabo click aquí

¿Quién fue?

Diríase que la llamada Dama Tapada era una despampanante mujer a la que se la podía ver caminando sola por las calles de Guayaquil en horas de la madrugada. Al caminar, dejaba indicios de un muy, muy fino fragancia dulce que era su arma para cautivar a los hombres, singularmente a los hombres desprevenidos que asimismo estaban merodeando por las calles totalmente borrachos, quienes se aproximaban a la enigmática dama sin siquiera comprender lo que iban a presenciar. por meterse con ella. (Ver producto: Lenda do Padre Almeida)

Diríase que la historia de historia legendaria de la señora Coberta forma parte a una mitología urbana cuyo origen no se sabe, pero varios la ubican en el 1700. vestida pero asimismo con la cara cubierto por un velo, se aparecía a los borrachos que hallaba en callejones solitarios y al amanecer. Para captar los hombres, la Dama do Tapa espiraba una satisfactorio fragancia que era una suerte de elixir que impresionaba a todos.

Síntesis

En la noche del deber, Isabel se encara de repente a un extraño acontecimiento que provoca que su prometido, Roberto, entre en coma. Aniel, un sacerdote experto en exorcismos, asiste para Isabel a transcribir el enigmático estado de Roberto, que radica en la historia de historia legendaria de una mujer que migra de un pueblo a la localidad; tratando huír de una maldición familiar, de la que le va a ser irrealizable librarse. (FILMAFFINITY)

La dama cubierta está fundamentada en una historia de historia legendaria del siglo XVIII de la costa ecuatoriana, la que tiene ciertas semejanzas con hechos o individuos que asimismo sucedieron en otros países de todo el mundo.

Datos Atrayentes

No entendemos precisamente el origen de la historia de historia legendaria, pero varios aseguran que la enigmática joven es el alma de una joven que debió ocuparse a la prostitución y fue asesinada por uno de sus clientes del servicio. De ahí que su espíritu busca venganza en las noches solitarias de Guayaquil.

¿Te ha dado gusto esta historia de historia legendaria? Te recomendamos leer La Portada del Estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *