En los árboles hallaban cobijo y alimento, como huevos y frutos, y en el suelo iban en pos de tubérculos y pequeños animales. Lucy fue probablemente uno de estos homínidos. El bosque se volvió poco a poco más abierto y la sabana se extendió.
Como una parte de nuestros sacrificios para acabar con el estigma del aborto, compartimos historias reales de personas reales que escogieron abortar. Si bien Lucy no tuvo el aborto con carafem, podemos encontrar su crónica entretenida, cruda, emocionante y franca, y deseamos enviarla con ustedes.
Su nombre en inglés procede de una canción de los Beatles
En el momento en que el paleoantropólogo Donald Johanson y el estudiante graduado Tom Gray conocieron a Lucy el 24 de noviembre de 1974, le brindaron el prosaico nombre de «AL 288-1» . Por todo cuanto este australopitecino nos ha enseñado, podría no ser un nombre familiar si ese título incómodo se hubiese quedado. Por suerte, esa noche reventó una celebración en el campamento del equipo de expedición, lo que inspiró una mejor opción alternativa.
Human Evolution
“Discovering a new backlink in human evolution”, reconstrucción facial de Lucy, fotografía de Agence France-Presse lanzada por el Taipei Times, 8 de mayo de 2006. Por la tarde, todos los integrantes de la expedición retornaron al barranco para seccionar el yacimiento y efectuar una cautelosa excavación y recolección, que duró tres semanas. Esa primera noche la festejaron en el campamento; en algún instante a lo largo de la noche llamaron al fósil AL «Lucy», en honor a la canción de los Beatles «Lucy in the Sky with Diamonds», que se reproducía en voz alta y reiteradamente en una grabadora en el campamento. «Lucy» recibió su nombre de la canción de los Beatles «Lucy in the Sky with Diamonds», que se tocó en voz alta y reiteradamente en el campamento de la expedición a lo largo de la noche tras el primer día de trabajo del aparato de excavación en el lugar de restauración. Tras el aviso público del hallazgo, Lucy atrajo bastante el interés público y se transformó en un nombre familiar en ese instante.
Donald Johanson y Tim White no estuvieron según con las sugerencias. Una reconstrucción posterior efectuada por Tim White mostró un riguroso ensanchamiento ilíaco y una vaina previo definida, lo que señala que Lucy tenía una distancia acetabular interna inusualmente ancha y larga y ramas púbicas superiores inusualmente largas. Su arco púbico tenía mucho más de 90 grados y se encontraba a la deriva; esto es, afín a la mujer humana actualizada. Si bien el sacro se encontraba claramente bien preservado, el coxal se encontraba distorsionado, lo que dio rincón a 2 reconstrucciones distintas.