Estaban los tres sentados en un centro comercial que queda cerca de mi casa y que en este momento mucho más que jamás frecuento (nosotros que sois progenitores primerizos lo comprendéis). Pusieron tres tronos en el piso central y un espacio achicado en el que se movían pequeños y progenitores. La cola fue tan extendida para observarlos que llegó hasta las puertas del rincón. Sé por experiencia que nosotros tampoco aguardamos jamás. Todo era para poder ver a los Reyes Magos, que venían de lejísimos y que con gusto admitían pequeños con tos y múltiples virus para sentarse sobre sus piernas.
Melchor, con su extendida barba blanca y aire conquistador, era el mucho más pedido; no en balde, fue él quien trajo el oro y, como no, el oro es oro. Baltasar asimismo tuvo su público. En lo que se refiere a no ser el rey mago mucho más atractivo, tanto que aun trajo mirra y absolutamente nadie preguntó qué demonios era eso. Decenas y decenas de pequeños asimismo posaron y fotografiaron en sus piernas. En una esquina se encontraba Gaspar, solo, cabizbajo, hasta un tanto jorobado de aburrimiento. Todo artículo tiene parte de exageración para conectar mucho más, pero te juro que no engaño en el momento en que digo que en diez minutos no recibió la visita de ningún niño y que, en el momento en que lo logró, el niño no paró de plañir. diciendo que deseaba irse.
Origen del Rey Gaspar
El origen de estos reyes, de todos iguales, es exactamente el mismo, puesto que todos se dieron a conocer por vez primera en el libro de San Mateo en la Biblia, lo que significa aseguran que merced a eso estos individuos son reconocidos por las multitudes, de tal modo que en la actualidad les agrada tener su día, en el que festejan su amabilidad y agradecen todos y cada uno de los regalos que traen y las bendiciones de exactamente los mismos. En verdad, este día tiende a ser el 6 de enero, tras lo que habría sido la Nochebuena.
- Ahora se notificó que Gaspar conmueve a todos los pequeños a los que les da algo, no obstante, este es un fanfarrón que no desea ofrecer regalos a todos, por consiguiente es rarísimo en esto obsequio.
- Incienso.
- Espíritu.
- Promesa y fe.
¿Qué transporta puesto? Desea ofrecer regalos al mundo entero, con lo que es muy excepcional que lleve a cabo tal obsequio.
El rey Gaspar va vestido con túnica de finas lonas escarlata, con pechera dorada y ribetes semejantes al color del oro, con una cubierta para cubrirse con piel fría, esta cubierta es color de nieve con pequeños puntos o puntos negros, dando un aspecto jaspeado y muy elegante, sobrio y deslumbrante como el Rey Gaspar.
Revive la historia con los disfraces de los Reyes Magos
La narración de los Reyes Magos de Oriente se remonta a mucho más de 2.000 años. Pasaron varios años desde ese momento, pero ¿te imaginas rememorar ese instante convirtiéndote en el Rey Melchor, Gaspar o quizás Balthazar?
Una forma impecable de entretenerse es ponerse en su piel. ¿Como? Decisión de disfraces de Reyes Magos. En esta labor, los Disfrazzes tienen la posibilidad de ser un óptimo aliado para ti, puesto que tenemos inmensidad de modelos, tal como complementos para un disfraz de Sabio digno de toda majestuosidad.