Skip to content

Cómo fijar una publicación en Facebook

7 enero, 2022
 

Gracias a Facebook, que también tiene la función de fortalecer la comunicación, puedes encontrar a tus amigos de la escuela primaria que no has visto en años, revisar sus fotos y conversar. Facebook, que es una de las mejores plataformas donde puedes jugar juegos en línea, puedes tener momentos agradables o abrir tu página, grupo.

¿Por qué crear una página?

Hay cientos de ventajas al crear una página desde la red social Facebook. Es posible que desee crear una página de Facebook para su negocio, marca, sitio web, pasatiempo u otras razones. Al tener una página de Facebook, puede llegar a millones de personas. Una de las mayores ventajas de tener una página de Facebook es que puede llegar directamente a su base de clientes anunciando su marca o servicio a miles de personas en Facebook con tarifas bajas. Gracias a las estadísticas que se mantienen en las páginas de Facebook, puede ver qué grupo de edad o género interactúa en su página, para que pueda determinar las campañas o anuncios que desea compartir en su página de acuerdo con estos valores.

El servicio de grupo de Facebook tiene una estructura diferente a la de la página. Es más activo, más libre y más práctico que la página. Si no puede dirigirse a su comunidad con una página, o si no piensa en una comunidad que requiera abordarla de esa manera, debería probar el servicio grupal. El grupo se puede configurar con un solo botón en Facebook.

What Does Pin in Tab Mean on Facebook

¿Qué significa Pin in Tab en Facebook?

En Facebook, es posible resaltar las publicaciones que desea que la gente vea primero. Si pones tus publicaciones en primer lugar, es posible llegar a una audiencia más amplia. Facebook facilitó su trabajo y nos ofreció la función de “anclar en la pestaña”. Si desea resaltar una publicación, ahora es posible hacerlo con un clic. Cómo anclar una publicación en el popular servicio de redes sociales Facebook en grupos, hablaremos de esto en este contenido. Puede anclar cualquier publicación al encabezado del grupo de Facebook tanto en la versión móvil como en la versión para PC. A partir de 2019, Facebook aún mantiene su primer lugar entre los servicios con más de 2.5 mil millones de usuarios en todo el mundo. Si bien hay miles de páginas y grupos en Facebook, puede ver las publicaciones de estos grupos y páginas ancladas en la parte superior. Estas publicaciones bloqueadas en la parte superior son el primer contenido que los miembros verán mientras navegan por la página. Entonces, ¿cómo fijar una publicación en Facebook? Para ello, primero debe ser administrador de grupo. Veamos cómo se puede bloquear tanto en PC como en dispositivos móviles.

Mensajes de PIN en el grupo de Facebook en la PC

  1. Abre Facebook desde tu Mac o PC.
  2. Ven a ‘Grupos’ en el lado izquierdo de la página de inicio de Facebook.
  3. Selecciona el grupo en el que deseas arreglar la publicación. desde debajo de la sección ‘Grupos que usted-administra’ en el lado izquierdo de la página que se abre.
  4. Escriba el mensaje / publicación que desea anclar y enviar.
  5. Haga clic en la flecha pequeña en en la parte superior derecha de la publicación y seleccione Marcar como anuncio.
  6. La publicación ahora aparecerá en la parte superior de la página, debajo de la sección ‘Anuncios’.
  7. Para mantener la publicación en la parte superior, haga clic nuevamente en la flecha pequeña en la esquina superior derecha, luego diga ‘Fijar en la parte superior’.
  8. Después de este proceso, su mensaje se fijará al principio.

Mensajes de PIN en el grupo de Facebook en el móvil

    1. Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo con sistema operativo iOS o Android.
    2. Toque las tres líneas en la esquina inferior derecha y abra la pestaña ‘Grupos’.
    3. Seleccione el Opción ‘Mis grupos’ en la parte superior y seleccione el grupo al que desea fijar la publicación.
    4. Escriba el mensaje/publicación que desea fijar y enviar.
    5. Toque los tres puntos en la parte superior esquina derecha de la publicación que está compartiendo y toque la opción “Marcar como anuncio”.
    6. La publicación ahora aparecerá en la parte superior de la página, en la sección “Anuncios”.
    7. Para mantenga la publicación en la parte superior, primero, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha nuevamente, luego diga ‘Fijar en la parte superior’.
    8. Después de este proceso, su publicación se anclará al principio.
    9. * 100132*

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *