Saltar al contenido

Cómo hacer crecer un poto en agua

«Potos es una planta tropical que se amolda realmente bien en interior y en hidrocultivo. Es suficiente con poner la punta de un tallo en agua y en unas unas semanas comenzará a echar raíces. Al poco tiempo medrarán novedosas hojas y el tallo se volverá long

La planta telefónica (epipremnum aureum), asimismo famosa como poto o pothos, es una planta perenne que se puede cultivar en un sustrato sólido o poner en un acuario y cultivar de forma fácil con hidroponía. Aquí te mencionamos de qué forma proteger esta planta en el momento en que se cultiva en agua.

–Cuidados del teléfono de la planta Esta planta necesita un tiempo temperado (preferentemente de 16 a 21°C), mucha luz (eludiendo largas jornadas de sol directo) y alta humedad ambiental.Es de origen tropical y subtropical, aguanta cualquier sustrato arenoso con materia orgánica e inclusive se puede cultivar en agua.-¿De qué forma sostener una planta telefónica en agua? teléfono en agua necesita un precaución plus en lo que se refiere al sistema radicular (raíces), para eludir que se pudra y dañe el resto de la planta. +Para poner el teléfono en agua, asegúrese de sumergir solo la una parte de las raíces, los tallos y las hojas han de estar fuera del agua para eludir daños. Si el frasco es muy profundo, puede recortar las hojas superiores del fondo para eludir que se sumerjan. ***Humedad ambiental y temperatura del agua Sostener la humedad ideal en la central telefónica va a ser mucho más simple si se pone en agua, puesto que la absorción va a ser incesante y sostendrá fría la central. Es esencial tener en consideración que el agua ha de estar a una temperatura tibia o tibia. En países con tiempos muy fríos, la planta precisará un calentador si se pone en agua, puesto que el agua bastante fría puede enfermar a la planta. ***Poda y limpieza del teléfono en agua En la situacion de pothos o teléfonos en agua, la planta, aparte de podar las hojas amarillentas y dañadas, debe recibir una poda quincenal de las raíces. Para proteger y podar las raíces de tu planta, prosigue estos pasos: # Desde el comienzo puedes poner la planta en un envase de vidrio para ver el desarrollo de las raíces. #Cambia el agua del celular una vez a la semana. #Si las raíces empiezan a ensancharse bastante o se ven fétidas (podridas), pode esas unas partes de la raíz. #Asimismo puede podar las partes sanas de la raíz si quiere eludir un mayor desarrollo en el contenedor. #Si ve pequeños animales acuáticos en torno a las raíces, retire la planta y enjuague las raíces. Entonces lava bien el envase, cambia el agua y añade un abono orgánico líquido. Hechos: si pone su teléfono en un acuario, los desechos de los peces tienden a ser bastante fertilizante para la planta. Además de esto, tiende a ser una enorme iniciativa puesto que la central telefónica absorbe los nitratos del agua del acuario y genera un beneficio para los peces, purificando el agua. Si deseas saber todas y cada una de las cautelas que precisa el cuadro de distribución en interior o en un jarrón suspendido, te recomendamos continuar los links aquí nombrados.

¿Cuánto tarda en medrar un pothos?

– Los pothos son plantas trepadoras o colgantes que tienen la posibilidad de medrar bastante. Además de esto, son plantas longevas. – Tallos: Los tallos primordiales acostumbran a medrar 30-46 cm por año si están en interior.

Trucos a fin de que las plantas medren mucho más

Cerciórate de que tu suelo sea permeable

Phone medrará bien en cualquier mezcla estándar de tierra para macetas por el hecho de que es una planta muy fuerte. No obstante, un sustrato permeable con una aceptable proporción de materia orgánica y minerales es perfecto para su desarrollo. Además de esto, va a ayudar a eludir que tus raíces se ahoguen.

 

Opción B:

*Recicla un envase de vidrio y llénalo con agua (3/4 partes). Coloca un esqueje y déjalo unos días, hasta el momento en que mires de qué forma se desarrollan las raíces. Refresca el agua para sostenerla fría y limpia.

Imagen: Organicus

Paso 3: Coloca los tallos en agua

Llena los vasos o recipientes de agua y ponga los tallos en el agua. Asegúrese de que los extremos cortados estén absolutamente sumergidos. Ponga las macetas con los tallos en un espacio lumínico, caluroso y soleado, como el alféizar de una ventana, donde van a recibir la mayor proporción de luz del sol. Espere a que medren las raíces y sustituya el agua cada pocos días.

Tus tallos de pothos habrían de estar completados para plantar en el momento en que las raíces tengan cuando menos una pulgada de largo. Asimismo puede aguardar hasta el momento en que las raíces sean un tanto mucho más largas, de unas 2 a tres pulgadas de largo. ¡Varios de los recortes tienen la posibilidad de tener raíces y otros no! Los que tienen raíces están completados para plantar, conque sácalos del agua. Los que no tienen raíces tienen la posibilidad de sentarse sobre el agua sin molestarlos hasta el momento en que formen raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *