Saltar al contenido

Cómo hacer para que te respete un hombre

Respetar y ser respetado: una relación sana Respetar al otro. Sentir que la relación los hace a los dos mejores personas. Comparta intereses mutuos pero aún tenga amigos y ocupaciones fuera de la relación. Solucionar los disconformidades de forma pacífica y respetuosa.

Felicítalo en frente de sus amigos por sus logros.

Es precioso en el momento en que la mujer que nos atrae y amamos reconoce nuestros logros en frente de nuestros amigos. Nos hace sentir bien por la parte interior comprender que aprecian todo el ahínco que ponemos para realizar las cosas.

Los hombres asimismo somos humanos, de ahí que contamos instantes de inseguridad donde requerimos tu acompañamiento y comprender que contamos contigo para cualquier resolución que tomemos. Si nos haces sentir que todo estará bien, nos das mucha fuerza.

Tolerancia cero con el castigo

Hay distintas maneras de no apreciar a una mujer. Por una parte, puede accionar de manera desinteresada, pero por otro -considerablemente más grave- puede ser verbal, sensible o físicamente violento. Si ese es la situacion, sepárate de él a la mayor brevedad. No mereces tener a alguien en tu vida que te realice daño.

En estas situaciones, los hombres violentos por lo general son posesivos y precisan sentir que tienen control sobre ti. Posiblemente desee hacerte opinar que si te tiene celos, o es violento, es por el hecho de que te desea y tiene temor de perderte. Pero tolerar el abuso no es la forma de lograr que un hombre te aprecie.

Asertividad

La asertividad, por su parte, debe ver con poder proteger tus derechos y expresar tus críticas. Es en especial esencial en el momento en que nos encontramos rodeados de un contexto desfavorable, en el que pensamos lo opuesto de lo que piensa la mayor parte o figura de autoridad. Por otra parte, este atributo es hijo directo de la autovaloración y condición que se requiere para que el resto te respeten.

De la misma forma, estudios como los completados en Stony Brook University por el Dr. Britanni Speed, demuéstranos que capacitarnos y empoderarnos en esta dimensión incrementa nuestro confort, seguridad personal y autovaloración.

Para soliciar ser amados y respetados, primero debemos querernos y respetarnos a nosotros.

¿De qué manera llamaban nuestras abuelas al respeto? En el momento en que las abuelas nos aseguran que procuremos un hombre respetuoso, no solo mencionan a que no solo desean tener sexo veloz, sino nos tratan bien y se consideran. Las abuelas tienen mucha razón, pero resulta que:

1. No puedes soliciar respeto si no te respetas a ti 2. No puedes soliciar respeto en el momento en que no respetas a el resto

En el momento en que los hombres no te valoran

Da igual lo bella o capaz que seas, siempre y en todo momento va a haber hombres que no te valoren. Estos podrían ser hombres que jamás te van a tomar seriamente, que siempre y en todo momento te van a ver como una alternativa de segunda categoría o que sencillamente jamás te van a prestar la atención que mereces. Estos hombres tienen la posibilidad de hacerte sentir inútil, pero no dejes que te controlen. Ten en cuenta que tu valor no se define con lo que los hombres opínan de ti.

Existen muchas causas por las que los hombres tienen la posibilidad de no apreciarte. Posiblemente no sean suficientemente maduros para ver todo cuanto tienes para sugerir o que sencillamente no estén apasionados ​​en lo que tienes para sugerir. Da igual cuál sea la razón, no dejes que te hagan sentir inútil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *