Saltar al contenido

Cómo me conecto con mi espiritualidad

Cultiva tu espiritualidad Prueba estos consejos: Prueba técnicas de oración, meditación, atención plena y relajación para guiarte a enfocar tus pensamientos y localizar la paz mental. Lleve un períodico personal que le asista a expresar sus sentimientos y registre su avance.

A lo largo de un buen tiempo, y equivocadamente, se pensó que el término espiritualidad se refería a la palabra religiosidad o aun que era su homónimo. No obstante, la espiritualidad no se funciona por opiniones religiosas dogmáticas, sino representa una conexión con el interior.

La parte espiritual de un humano puede ir desde una filosofía de vida hasta prácticas para conectar con tu espíritu. Como un ejemplo, la Dra. Veroshk Williams, sicólogo y astrólogo, mencionó que hay personas que hallan que caminar o conectarse con la naturaleza es «espiritual». Asimismo hay personas que eligen por prácticas contemplativas para percibir su voz interior.

CINCO PASOS PARA CONECTAR CON TU ESPIRITUALIDAD

En Occidente asociamos la espiritualidad con lo espiritual y lo místico. Pero en Oriente, la espiritualidad es la vida misma, es el sendero a la conciencia, a la sabiduría interior. Recientemente me hallé con este artículo que pienso que lo detalla realmente bien. Se asigna a Gandhi. Conque comparto mis cinco pasos para conectarte con tu espiritualidad.

¿Qué es la espiritualidad?

Consejos para conectarte con la espiritualidad:

Te comparto ciertas sugerencias que te dejarán llevar una vida espiritual. Hay considerablemente más, pero te comparto los que mucho más me funcionaron:

  • Gratitud incesante: da merced a períodico por tu vida, por qué razón despertaste, por qué razón respiras, por la comida comes, por la gente que te cubren, por las ocasiones que pasan, sean agradables o no ahora mismo.

Leer libros inspiradores

Para estar siempre y en todo momento en estado de evolución y vibración aumentada, lo esencial es alimentarse de buena información. De ahí que, te sugiero poseer en todo momento en tu mesa a la noche un libro de avance personal o espiritual. O sea lo que le dejará estar siempre y en todo momento inspirado y favorecerse de los más destacados consejos. Creo firmemente que la información que requerimos nos llega en el instante conveniente, los libros son geniales canales de autoayuda. Producto relacionado: diez libros para leer por lo menos una vez en la vida

Es el más destacable ejercicio para conectar con tu lado espiritual, en tanto que alcanzas un estado de concentración muy profundo, donde tu cuerpo físico o tu estado mental no tema Al comienzo puede ser un tanto bien difícil para ti concentrarte o estar despierto, pero en el momento en que adquieras el hábito, te vas a dar cuenta de lo bello que es comprender este lado tuyo, de qué forma eres en el momento en que el planeta se hunde y tu luz pasa. .

Mi experiencia personal con la espiritualidad

En mi experiencia personal, mi despertar espiritual empezó mucho más como un “despertar terrenal de amor”.

Comencé leyendo libros de autoayuda, excusando a mi padre, perdonándome a mí misma y realizando las paces con lo que creía que me hacía daño. Entonces, una cosa llevó a la otra, pues en este sendero donde empecé a profundidzar en el poder de nuestras opiniones limitantes, la llegada del cerebro y mil estudios con números probados, el salto terminado a la espiritualidad vino sin haber preguntado o por lo menos responsablemente. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *