Saltar al contenido

Cómo pedir a mi ángel de la guarda

Tener temor se encuentra dentro de los sentimientos mucho más horripilantes que tenemos la posibilidad de presenciar. Toda vez que sientas que el temor se apropia de ti, te halles solo o, verdaderamente, te «congeles» de terror, reza a tu ángel guardián. Puedes decir la oración que todos conocemos y solicitarle que te asista a calmarte.

Revela el concepto profundo de la Oración al Ángel de la Almacena

La oración al Ángel de la Almacena pertence a las frases mucho más viejas y de mayor concepto en la tradición cristiana. Esta oración se remonta a la temporada de los primeros cristianos y se convirtió en entre las frases mucho más populares entre los cristianos de todo el planeta. La oración del Ángel Guardián es una oración de protección, y se estima que el Ángel Guardián nos resguarda de todo daño.

La oración al Ángel de la Almacena es una oración de agradecimiento y solicitud. Se le solicita al Ángel de la Almacena que nos resguarde de todo mal, nos guíe en nuestras resoluciones y nos asista a conseguir la paz y la alegría. Esta oración asimismo se emplea para solicitarle al Ángel de la Almacena que nos asista a localizar la luz de Dios en nuestras vidas.

¿Dónde tiene un individuo un ángel de la almacena?

Ciertos tienen ángeles de la almacena, otros tienen múltiples. Siempre y en todo momento están tras nosotros. Se estima que todo el planeta tiene un ángel tras su hombro derecho y un demonio tras su hombro izquierdo, con lo que uno solo debe escupir sobre el hombro izquierdo para eludir hechizarse a sí mismo o a el resto.

El número máximo de ángeles en un individuo promedio es 9. Los santurrones tienen un mayor número de ángeles guardianes, por servirnos de un ejemplo, San Nicolás tuvo el mayor número de ángeles guardianes: ¡27! Cuantos mucho más ángeles de la almacena tenga un individuo, mucho más suerte y felicidad va a tener y mucho más simple conseguirá sus propósitos en la vida.

De qué forma comunicarte con tu ángel de la almacena por vez primera

  1. El paso inicial es aislarte en un espacio que te inspire paz y calma. Entonces, quédate inmovil y también piensa que tu ángel está junto a ti y háblale serenamente sobre todos tus inconvenientes y intranquilidades.
  2. Almacena silencio y concéntrate en percibir los pensamientos que tu ángel va a poner en tu cabeza.
  3. Comprométete con él y contigo: ofréceles tus pensamientos, expresiones y frases todos y cada uno de los días.
  4. Procura que tus necesidades, inquietudes y cuestiones sean lo mucho más directas viable, de esta manera la contestación va a ser mucho más específica.
  5. Recuerde que sus peticiones no han de ser dañinos para usted ni para el resto y tienen que pedirse en el instante conveniente.
  6. Para finalizar, recuerda agradecer a tu ángel que responde a tus necesidades. La mejor oración siempre y en todo momento va a ser la que emane de tu mucho más sincero sentimiento y corazón.

Te puede atraer: Un arcángel te resguarda según el día de la semana: ¿De qué forma invocarlo?

Oración

“Tú que cruzas los espacios mucho más veloz que un rayo, vuela hacia mí frecuentemente al lado de los que amo. Enjugad las lágrimas de sus ojos con la pluma de vuestra ala y cantad a nuestros oídos lo bueno que es nuestro Jesús. ¡Oh, diles que el padecimiento asimismo tiene sus encantos! Y después susúrrales mi nombre bajo, bajo”.

Asimismo merece la pena rememorar que no solo la gente tienen ángeles de la almacena, sino más bien asimismo las instituciones, parroquias, diócesis, ciudades y países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *