Para calcular el karma entonces, sumamos todos y cada uno de los dígitos de la fecha, incluyendo el número del mes, y lo reducimos a un solo dígito, salvo tratándose de los números 11 y 22. La persona tiene un karma de 9.
Qué realizar en el momento en que el karma te golpea
Karma es una palabra sánscrita que significa «acción» y se estima que es la energía construída por nuestras actitudes. Todos disponemos karma, y toda vez que hacemos algo, nos encontramos creando mucho más karma. El karma puede ser bueno o malo, y se estima que somos causantes de nuestro karma. Entonces, si haces cosas buenas, te va a llegar un óptimo karma. Pero si haces cosas malas, te va a llegar un mal karma.
En ocasiones, el karma puede ser realmente desepcionante. Es posible que estés realizando todo lo preciso, pero el mal karma prosigue mostrándose en tu sendero. Pero no te desesperes. Existen algunas cosas que puedes realizar para progresar tu karma.
Atrévete a reconciliarte contigo
El 9º mes fomenta un nuevo término y una enorme limpieza de lo que significa para ti el sentido del AMOR PROPIO y todo cuanto puedes cambiar y transformarte en ti, ábrete a vivir con el PERDÓN y la agradable aceptación de tus procesos, la reconciliación se va a hacer aparente.
Esta combinación energética activa el instante idóneo para ofrecerte permiso para ir tras tus sueños mucho más apreciados, si bien simulen una disparidad, y dejarte flotar en ellos, decir SÍ a aquello a eso que acostumbras a renunciar. , solo por el hecho de que desees testificar, si bien no construyas nada, ni ganes nada, ni cumplas las esperanzas del resto.
¿De qué manera abonar el karma en el cariño?
“Aprendí que en el momento en que las cosas van mal -y arriesgué todo lo bueno que tenía con otra mujer con ella- el karma te lo paga en efectivo, sin demora, todo cuanto rompiste en tu corazón alguien mucho más, te devuelve el dinero su inversión y lo realiza con pérdidas.
El karma puede detallarse como un fenómeno análogo a la inercia. Según este método, el sujeto crea tendencias por medio de sus causas. Un pensamiento, palabra o acción intencional, si se reitera, se transforma en un hábito y condicionará una inclinación precisamente en exactamente la misma dirección.
Karma nivel 1 – Independencia
Son personas individualistas con una visión de todo el mundo muy amplia y extensa, pero se preocupan al fracaso, con lo que tienen que estudiar a ser mucho más activos ahora confiar en sí mismos.
La gente con esta clase de karma tienen que estudiar a investigar cada situación, por dificultosa que sea. Deben desarrollar su diplomacia y ser mucho más empáticos, además de esto, deben lidiar con las múltiples personalidades que tienen.
¿De qué manera sé mi karma en el cariño?
Haz una lectura de la carta natal con tu pareja. Esto les va a ayudar a entender por qué razón género de karma pasan y localizar resoluciones para localizar el sendero acertado en sus vidas. La carta natal interpreta lo que nos dicen los astros sobre lo que es bueno y malo para nosotros.
Una relación kármica quiere decir que un individuo, sitio o situación llegó a tu vida para enseñarte algo a fin de que aprendas algo que no fuiste con la capacidad de estudiar.