Saltar al contenido

Cómo saber si tengo el don de médium

Entiende lo que es estar cubierto de otra gente. Tienes una profunda intuición sobre el estado anímico de la gente. Si mantiene un elemento que forma parte a un individuo, puede sentir las conmuevas y vivencias profundas conectadas con esa persona a través del objeto.

Digo categoría pues tristemente tantas películas y tanta literatura del género Terror acabaron desprestigiando y ampliando esta palabra hasta el punto de reducirla a un individuo extraña, a la que le pasan cosas extrañas, y por la que los espíritus comunmente se expresan, o son ideas que se hacen.De todas maneras, hay bastante gente que atribuyen esta capacitad a explotar a el resto gracias a sus anomalías de la salud y adversidades.

La palabra Medio procede del latín y significa medio, canal. Desde el nacimiento del espiritismo, esta palabra se ha aplicado a quienes actuaban como mediadores entre el planeta de los espíritus y el nuestro. Previamente se les llamaba brujas o hechiceros y tristemente fueron quemadas en la hoguera, al lado de inmensidad de librepensadores. Si somos un tanto científicos, las facultades que se le reconocen a un ocultista, ocultista o persona sensible, como la videncia, la intuición, el contacto con los espíritus, la empatía, la curación, etcétera…, son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como detallan los estudios modernos de la conciencia.

Si bien bastante gente están familiarizadas con el término, todavía hay muchas inquietudes sobre lo que significa ser un medio.

Se considera ocultista a un individuo en el momento en que domina la capacitad mediúmnica de forma visible y activa.

Novedosa vida

Conociendo su aptitud, prosiguió los consejos de proteger su cuerpo y cabeza, puesto que los espíritus se apoderaron de ella sin permiso, lo que le provocó un enorme agotamiento físico y sensible; Además de esto, aún el día de hoy “no me entran de esta forma, en este momento salgo y absorbo todo y se me pegan bastante y mucho más pues somos como en el momento en que prendemos una candela y están sin luz y nos ven”. como una candela», afirma Ariza.

Asegura que no puede ver espíritus ni sentirlos: “Yo no tengo ese don por el hecho de que ser espiritista es una cosa y ser ocultista es otra. Este puede encauzar los espíritus, el vidente o clarividente es el que puede observarlos y ver cosas que tienen la posibilidad de pasar, adivinar el futuro, acertar cosas”, afirma con voz jovial mientras que desplaza las manos.

Tomarse un tiempo en silencio

No solo las considerables religiones de todo el mundo, sino más bien asimismo la gente expertos en espiritualidad, garantizan que debemos distanciarnos del estruendos de la rutina, la prisa y la embriaguez: debemos reservar un tiempo para meditar, para meditar en nuestra vida y nuestro rincón en el planeta. Sin ella, es realmente difícil conocer lo sagrado y lo profundo en la rutina. Es lo que llaman silencio. No es verdaderamente comentando.

Todo lo mencionado te va a ayudar a conocer la vida de una forma mucho más profunda, con mucho más optimismo y conciencia de tus debilidades pero asimismo de tu rincón en el planeta. Quizás la mejor forma es asistir al líder espiritual de tu religión, oa quien pienses que te puede asistir, si no practicas y/o no crees en ninguna fe teísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *