Saltar al contenido

Cómo saber si tengo un ángel a mi lado

¿Cuál es mi arcángel según mi fecha de nacimiento? Si naciste en domingo: Arcángel Miguel. Si naciste un martes: Arcángel Chamuel. Si naciste en miércoles: Arcángel Gabriel. Si naciste en viernes: Arcángel Uriel. Si naciste en sábado: Arcángel Zadkiel.

Desde hace unos años siempre y en todo momento se charla de seres angélicos que nos acompañan en el chato terrenal y que nos guían, acompañan, resguardan y asisten en los distintos procesos de la vida. No obstante, pese a saber cuentos bíblicos como el aviso del hijo de Dios a la Virgen María por la parte del Arcángel Gabriel, reconocido como el ángel de la comunicación, algunos conocen que todos y cada uno de los humanos contamos la aptitud de estar comunicados con ellos y percibir sus mensajes.

Todos tenemos la posibilidad de ponernos en contacto con los ángeles, sin salvedad. Es una falacia opinar que debemos ser seleccionados sensibles o dotados para percibir la voz de Dios y los ángeles. Como Dios nos creó a todos iguales, todos poseemos exactamente el mismo don.

Por un momento tu visión valora mucho más colores

En ese instante en el momento en que tu visión se ve anubarrada por «órbitas» de colores y luces, los ángeles fieles piensan que estas auras los colores son de todos modos automóviles para los ángeles.

Tu bebé puede ver algo que tú no puedes

Varios piensan que los bebés y las mascotas tienen la posibilidad de ver a los ángeles de la almacena, pero nosotros no. Los ángeles de forma frecuente alivian animales y bebés. Si de súbito notas que tu mascota mira hacia algún rincón de la habitación o que tu bebé sonríe sin fundamento alguno. Si notas que tu bebé semeja estar interaccionando con algo que no puedes observar, podría ser una señal de que tu ángel guardián está presente.

Cambios de temperatura

Seguramente en alguna ocasión has oído charlar de la relevancia de la vibración de un individuo, es toda esa energía que alguien transmite para bien o para mal. Una manera de comprender con quién tienes esa conexión y con quién nada planeas. La vibración de la ciudad de los ángeles puede cambiar las moléculas de aire a fin de que logres presenciar distintas cambios de temperatura en segundos sin fundamento.

Fragancias agradables

Los ángeles asimismo tienen la posibilidad de manifestarse a través del olfato. Si de pronto tu habitación se llena de un aroma dulce o floral, sin explicación alguna, quiere decir que tu ángel de la almacena está muy cerca. Hay quienes piensan que el fragancia puede ser el plato que mucho más disfrutas o la fragancia de alguien que no está junto a ti.

Se encuentra dentro de los signos mucho más bellos, puesto que se estima que es la manifestación material de que tu ángel está contigo. La manera en que puedes detectar que procede de tu yo divino es si hace aparición en un espacio excepcional, esto es, donde no es muy probable que proceda de un pájaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *