Te amo, mi rey.
Oraciones para Papá
Por todo ello, si sientes que tu padre es tu héroe, no tengas dudas en buscar entre todas y cada una estas oraciones aquellas que te hacen sentir excelente para dedicarle. Pues sólo algunas de las familias son iguales y los sentimientos tampoco, pero nos encontramos seguros de que entre todas y cada una estas proposiciones vas a poder conseguir la que mucho más se amolda a ti. ¡No te pierdas los datos!
- Mi padre no posee corona, pero siempre y en todo momento va a ser el rey de mi corazón.
- Papá solo tiene uno y como el mío, ninguno.
- Siempre y en todo momento me afirmaste que puedo conseguir lo que semeja irrealizable si me esfuerzo lo bastante, de ahí que estoy aquí, ¡te amo papá!
- Mi padre no posee riquezas, pero jamás nos falta nada… su amor y sus enseñanzas siempre y en todo momento fueron los más destacados regalos de la vida.
- No hay mejor profesor en la vida que el que te enseña los primeros pasos.
- Gracias papá por estar siempre y en todo momento junto a mí.
- En ocasiones no precisaba decirte nada a fin de que supieses que algo andaba mal conmigo. Pues tu padre, asimismo tienes una intuición excepcional.
- Tú me conoces mejor que absolutamente nadie, por el hecho de que tu padre siempre y en todo momento se preocupó por mí y tú siempre y en todo momento luchaste por darme lo destacado. Gracias.
- Gracias por ser el más destacable ejemplo a continuar y mi mayor inspiración en la vida.
- Da igual quién era mi padre, lo esencial es quién recuerdo quién era.
- Gracias papá, solo que me diste todo sin soliciar nada a cambio.
- Para un padre como tú jamás hay distancia, jamás hay cosas inaccesibles, la palabra irrealizable no existe.
- Merced a ti, soy quien soy el día de hoy.
- Mi enorme amor eres tú papá.
Te amo mi Rey Carta
Es de enorme valor para un hombre recibir expresiones honestas de la mujer que lo quiere, de ahí que esta carta tiene que ver con lo importante que tiene su fachada sido por ella, pues las expresiones no alcanzan para decir todo cuanto este hombre la cambió para mejor, no poseas temor de probarle lo que sientes, dile con seguridad «¡Te amo mi Rey!».
Mi vida, merced a ti, creció en todos y cada uno de los puntos; esto es, no solo en lo profesional, pues siempre y en todo momento me aconsejas lo destacado para mi carrera, sino más bien asimismo en lo humano.