Saltar al contenido

Cómo se le dice a la hija de un conde

¿Señora? Trato de honor recibido por todas y cada una de las hijas de duques, marqueses y condes.

Vicente Gil examina el día de hoy en LA TORCHA con Gisela Turazzini, Pedro Muñoz Abrines y Paula Baena la novedad de este miércoles marcada por la caída del 30% de Credit Suisse, entre las entidades financieras, parece ser, mucho más soluciones en la Suiza. El banco solicitó al Banco Central Suizo que lo rescatara. El contagio del temor en España fue inmediato. El Ibex perdió un 4,37% y los bancos un valor de 24.000 millones.

El colapso del Banco de Silicon Valley amenaza con transformarse en otro colapso mundial. La presión en este momento está sobre los bancos centrales y, particularmente, sobre el Banco Central Europeo, que se estima que vuelva a subir las tasas de interés mañana. Frente a la cadena de temor liberada, el planeta financiero presiona a Christine Lagarde para relajar la política de tipos altos emprendida para contener la inflación.

¿Qué es la hija de un duque?

Señora — Trato de honor concedido a todas y cada una de las hijas de duques, marqueses y condes.

¿Qué papel tiene un marqués?

Alejandra Conde es el orgullo de su padre

La trayectoria profesional de Alejandra Conde logró que su padre demostrara públicamente el orgullo que siente por su hija. “Su primordial deseo es ayudar a la promoción de la compañía de tendencia y diseño donde están comprometidos. La verdad es que es necesario valor en estos momentos que nos toca vivir para arrancar aventuras emprendedoras en tiempos de indecisión. Pero, bueno, ha de ser cierto que de semejante padre tal hijo. Eso sí, con calidad y buen realizar se consigue la victoria que se merece”, expresó en su blog tras la incursión de la empresaria en el planeta de la tendencia.

Además de esto, el banquero expuso en otras oportunidades los aspectos que identifican a Alejandra Conde como emprendedora: “Valor, valentía, determinación, control del temor, simpatía, ganas de ganar y mucho más atributos. Ella sabe que es un conde. Y de su madre heredó lo mucho más bien difícil para una mujer: ser dama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *