Saltar al contenido

Cómo se le habla a un emperador

¿Majestad? (Su Majestad/Su Majestad; abreviaturas S.M. o V.M.) ? tiende a ser usado por quienes ostentan el rango de rey o reina, como en España, Dinamarca o el Reino Unido. Majestad Imperial (S.M.I.) ? usado por emperadores o emperatrices.

Los emperadores Licinio y Constantino, en asambleas festejadas en Milán en el mes de febrero de 313, establecieron que «todos y cada uno de los súbditos, incluidos de manera expresa los cristianos, están autorizados a continuar libremente la religión que les parezca mejor». Se superó el decreto con el que Galerio unos años antes aceptaba a los cristianos.

Este año festejamos el decimoséptimo aniversario del decreto por el que los cristianos podían vivir sin parar de ser cristianos. Los emperadores Licinio y Constantino difundieron ese «Edicto de Milán», uno para Oriente y otro para Occidente, y con él los cristianos ascenderían en la escala del cargo en el Imperio. En verdad, uno de exactamente los mismos emperadores que concedió el decreto al que hablamos resultó ser católico y entregó a la Iglesia tantas donaciones que serían la base del poder temporal que la Iglesia tendría durante los años. Su madre que está entre los santurrones, Santa Elena, sería una de la gente que ejercitaría su predominación a fin de que tras unos años, la religión que se perseguía en un intento de ahogarla en sangre, terminara siendo la única religiosa. opción que le brindaron a sus súbditos exactamente los mismos emperadores: hablamos al decreto Cunctos Populos con el que el emperador Teodosio declaraba a la Iglesia Católica la única religión que podía seguirse en los dominios del imperio. En tres siglos pasó de ser una religión condenada, la única apoyada por nuestro poder civil, hasta el punto de prohibir el resto.

¿Qué debo realizar si mi hijo tiene el Síndrome del Emperador?

Ciertas pautas funcionales podrían ser las próximas:

  1. Entablar reglas visibles y argumentar las causas de estas reglas.
  2. Sé incesante. El padre y la madre tienen que tener exactamente la misma opinión sobre exactamente el mismo inconveniente.
  3. Sé estable en lo que el padre y la madre eligieron juntos
  4. No impongas un castigo que no se cumpla después. No debemos olvidar que hay castigos negativos y positivos
  5. Supervisar las ocupaciones de los pequeños.
  6. Trata de premiar en vez de castigar. Da mesma forma, se nosso filho fez algo de maneira adequada, é necessário um reforço positivo, que por supuesto não precisa ser nada material
  7. No caso de as crianças mais antojadizas, devemos tentar fazer todo o possível para melhorar nosso relacionamento con ellas.
  8. Dele a los pequeños responsabilidades según su edad, como adecentar o poner la mesa, sacar la basura, llevar a cabo la cama, más allá del género.
  9. No los alejes ni los sobreprotejas, los dos tienen la posibilidad de hacer un niño tiránico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *