Saltar al contenido

Cómo se le llama a un hijo de un nieto

Bisnieta, es el vínculo on-line descendente con la hija o hijo de una nieta o nieto. Tataranieta (o), es el vínculo online descendente con la hija o hijo de un bisnieto o bisnieta.

Si observamos la tabla observamos que los familiares en segundo nivel son: por consanguinidad: hermanos, abuelos y nietos; por afinidad: los suegros y cónyuge de la hija o hijo.

  • On-line recta o asimismo llamada directa: Los grados se cuentan ascendiendo o descendiendo. Un hijo está a un nivel de su padre y a 2 grados de su abuelo en la línea ascendiente y en la línea descendente el abuelo está a un nivel de su hijo y a 2 grados de su nieto.
  • La línea colateral: En el momento en que no tiene que ver con determinar el nivel online recta por bajada o bajada, se llama colateral. Para determinar el nivel hay que subir hasta la figura que tienen en común, famosa como leño común, y de ahí bajar hasta la persona con la que se desea determinar el nivel. Por servirnos de un ejemplo, los hermanos están relacionados entre sí en segundo nivel. El primer nivel online recta sería el padre y el segundo el hermano, que asimismo está a un nivel del padre por el hecho de que asimismo es su hijo. En lo que se refiere a los primos que están en la cuarta serie, el desarrollo es el próximo. Subes on line recta, tu padre (primer nivel), tu abuelo, que es el leño común, bajas hasta tu tío que baja un nivel de tu abuelo (tercer nivel) y de él a tu primo, que desciende otro nivel respecto a su padre, su tío (cuarto nivel),

La relación con la madre

En cambio, si el bebé es de la hija, las abuelas y ciertos abuelos se sienten mucho más serviciales y de alguna forma mucho más causantes del bebé y de la novedosa madre. Van a sentir que tienen la posibilidad de cuidarlos sin inconvenientes, sin rivalidad… aun en el momento en que le enseñes a tu hija a proteger al bebé… Tal y como si la abuela al otro lado no tuviese nada que ver con el bebé.

Pero si la madre del bebé es tu nuera, no te vas a sentir responsable de ella ni de su bebé, ni te vas a sentir cómoda dando consejos por el hecho de que creerás que su madre debería ocupar ese puesto. ..Si bien me encantaría hacerte eso asimismo. Admites que este papel no te es conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *