Saltar al contenido

Cómo se llama el dinero para salir de la cárcel

¿Qué es el depósito y de qué forma marcha? La fianza es una alguna proporción de dinero que se requiere para «sacar» a un individuo de la prisión. En la mayoría de los casos, un juez establece un monto de fianza que se relaciona con la gravedad del delito cometido.

¿Te devuelven el dinero de la fianza?

Hay 2 niveles que determinan si recobrará el dinero de su fianza.

El dinero de la fianza es una manera de garantía frente a los tribunales de que, tras salir de la prisión, volverás a ayudar a todas y cada una de las audiencias. Si el acusado comparece en todas y cada una de las datas de audiencia, incluyendo la viable sentencia, se le va a devolver el dinero de la fianza, con independencia de si se le afirma culpable o inocente. Este reembolso incluye efectivo y títulos de propiedad.

De qué manera salir de la prisión lo mucho más veloz viable

Es esencial rememorar que tratándose de salir de la prisión, no hay 2 ocasiones precisamente iguales. La mayor parte de las ocasiones, es dependiente del juez elegir cuándo puede ser puesto en independencia y cuánto va a costar.

El estado en el que fue detenido asimismo jugará un papel esencial en si puede o no abonar la fianza y lo que eso significa en concepto de cuánto tiempo deberá mantenerse allí.

Pago de la fianza

Varios tribunales requieren que la fianza sea en efectivo. Ciertos tribunales asimismo admiten una tarjeta de crédito para la fianza. Si no puede abonar la fianza usted mismo, puede buscar la asistencia de un agente de fianzas.

El garante puede trabajar con usted para ordenar el financiamiento de la fianza si no puede contemplar la fianza real o aun el porcentaje aguardado de la agencia. Esté listo por el hecho de que probablemente necesite algún género de garantía.

Proyectos de Pago de Fianzas

Somos muy siendo conscientes de las adversidades financieras que la prisión puede imponer a una familia. Puede ser increíblemente bien difícil conseguir el dinero para salir de prisión en el momento en que el sostén de la familia está en prisión. Balboa Bail Bonds da asistencia de fianza con apariencia de préstamos de fianza y proyectos de pago de fianza para contribuir a la gente a salir de la prisión y regresar a trabajar. Puede estar comunicado con nosotros al 619-760-2222 para conseguir información agregada sobre los proyectos de pago de fianza.

Las tarifas que las compañías tienen que cobrar por las fianzas son ciertas por el Estado de California. En la mayor parte de las situaciones, la cuota de la fianza es del diez% del monto total de la fianza. Es viable conseguir una tasa de fianza tan baja como el 7% en ciertos casos. Vamos a hacer todo lo que es posible para contribuir a los clientes del servicio a conseguir la mejor tasa de fianza viable. Nuestros agentes políglotas van a trabajar con usted para hacer un plan de pago con un requisito de pago inicial mínimo, aun si los bonos mucho más bajos son muchos costosos para abonar ahora mismo. También, nuestros agentes especialistas tienen la posibilidad de trabajar con usted para hacer un plan de pago de fianza que satisfaga sus pretensiones y arroje desenlaces convenientes en el final.

Monto de la fianza para casos de incendio premeditado

Las situaciones de incendio premeditado en los que existen intención de dañar a otros tienen la posibilidad de acarrear una fianza de hasta US$200.000. Los delitos de incendio causado iniciados gracias a un motín o queja tienen la posibilidad de acarrear una fianza de $150,000. Si el acusado cometió el delito en un parque o bosque, la fianza podría rondar los $50,000.

La fianza por posesión de drogas puede cambiar según el género de sustancia, el estado en el que ocurrió el delito, cargos anteriores por drogas y si hubo intención de venta. Si es la primera oportunidad que tiene drogas ilegales, posiblemente se le fije una fianza de $2500, pero si es su segunda infracción, podría rondar los $5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *