Akinator Akinator es un juego en línea, desarrollado en el mes de agosto de 2007 en Francia, consistente en un genio que puede acertar exactamente en qué personaje está pensando el usuario, real o no, por medio de cuestiones sobre las peculiaridades del personaje. Akinator Juego de adivinanzas y juego de plataformas en línea
La gente que adivinan el futuro son conocidas como adivinos o adivinos. Si bien estos términos se utilizan indiferentemente para referirse a personas que ven el futuro, hay algunas diferencias entre los 2 términos que debe tomar en consideración.
Diferentes ocasiones que se relacionan con las acciones de los videntes
El vidente, por consiguiente, asegura tener el don de la clarividencia (poder adivinar el futuro o intuir cosas escondes). Es primordial indicar que la videncia es una capacidad extrasensorial: no guarda relación con acertar el futuro con el acompañamiento de una máquina o tecnología. Un meteorólogo que pronostica que va a llover la semana próxima no es un psíquico, sino más bien un científico que puede realizar tal afirmación basado en su conocimiento teorético y análisis de la información proporcionada por satélites, PC, etcétera.
Múltiples médiums aseguran que «ven» el futuro mediante signos físicos que observan en una bola de cristal, en una carta o en los posos del café, por refererir ciertas opciones. En estas ocasiones, con frecuencia aseguran tener la aptitud de transcribir un mensaje sobrehumano o místico que la multitud tiende a ofrecer por sentado.
Akinator, la aplicación que adivina a cada individuo o personaje que se nos ocurra:
Entramos en la aplicación y aterrizamos en su pantalla primordial, desde la que tenemos la posibilidad de despertar al Genio y modificar la app.
Para jugar vamos a hacer click en el botón «Challenge Me», pero antes tenemos la posibilidad de escoger entre acertar un personaje real/ficcional o acertar un animal. Esto lo tenemos la posibilidad de escoger desde el botón «Challenge Me».
Actividad Adivina quién soy
Propósito de la actividad Adivina quién soy: – Integrar a otra gente jugando y divirtiéndose – Hacer un ámbito relajado en el conjunto – Animar al conjunto y cambiar el ámbito del conjunto
El coordinador debe redactar el nombre o alias de los pertenecientes del conjunto en distintas notas autoadhesivas. Un nombre en todos y cada papel. Entonces, a la suerte, anota el nombre de otro compañero en la una parte de atrás de cada uno de ellos. Van a poder leer las notas adhesivas de otros compañeros de clase, salvo las propias.
Psst, psst, poseemos un obsequio para ti
«Veo, veo, veo.