Tamara Falcó y también Iñigo Onieva pasaron por varios sobresaltos en los últimos tiempos. Se apartaron a causa de las infidelidades de este último. Se reconciliaron nuevamente. Fijaron la boda para el 17 de junio. Entonces lo pospusieron para el 8 de julio. De este modo, continuó un zigzag de escándalos que aparentemente se estabilizará en unos meses.
No obstante, hubo otro revés en las resoluciones de la pareja. Y debe ver con el sitio que escogieron para su boda: El Rincón. Y mucho más en concreto con la iglesia de Aldea del Fresno, allí situada.
El Rincón: vino, bodas y Netflix
Tamara Falcó en el plató de su programa de Netflix – Fuente: Netflix
Los tiempos cambian y la caza por el momento no es una actividad tan habitual con reyes y nobles. Y el valor de sostener una propiedad tan larga es altísimo, aun para un marqués. De esta manera trata la familia Falcó de hacer rentable la propiedad ya hace 4 décadas.
Tiene 4.000 m2 y 30 habitaciones
La propiedad de 200 hectáreas tiene extensos jardines y patios (Fotografía: Gtres)
Solamente ingresar en el palacio, son recibidos por el visitante con una grandiosa escalera de grano situada en un salón de 90 m2. Un espacio que varios vais a haber visto en más de una ocasión, en tanto que el palacio fué y es ámbito de varias series y películas, como A Espingarda Nacional, Mientras que dure la guerra, A Promessa o el reality de Netflix de Tamara Falcó.
Mucho más de 160 años de historia
Ubicado en la ciudad de Aldea del Fresno, a cincuenta km de La capital de españa, el Palacio del Rincón fue construido en 1862 por orden de Juan Manuel de Manzanedo y González, Duque de Santoña, ampliada en 1909 y rehabilitada en 1967, así como publica en su página web Corsini Properties.
La finca, de lote plano con zonas de cultivo salpicadas de montes, se compone de 199 hectáreas donde hay piscina, cuadras, viñedos, bodega, huertas, cortijo, caseta de supervisión, ermita del siglo XIII siglo e inclusive un bosque de bambú.