La duquesa británica de Sussex, Meghan Markle, dio a luz a su segunda hija, una pequeña, a quien ella y su marido, el príncipe Harry, llamaron Lilibet.
«Con enorme alegría, el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, dan la bienvenida al planeta a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», ha dicho el domingo la asesora. prensa.
De qué manera fue el bautizo íntimo de Lilibet Diana
En la celebración participaron entre 20 y 30 convidados, entre ellos la madre de Meghan, Doria Ragland, tal como Tyler Perry, quien es el padrino de Lilibet. Nuestro actor ha dicho en el reportaje que los Sussex hicieron para Netflix que le habían brindado ser el padrino del bebé, a eso que aceptó, si bien con la condición de no tener que comprender a la familia real británica. En verdad, en el momento en que se mudaron a USA, les prestó una de sus características para resguardarlos de los paparachi.
No se sabe quién fue la madrina de Lilibet, puesto que los Sussex no desearon ofrecer esta información, exactamente la misma se negaron a descubrir la identidad de los padrinos de Archie en ese instante, lo que provocó un enorme revuelo en el Reino Unido, puesto que en ese instante, todavía eran integrantes activos de la realeza.
Meghan y la prensa
Comentando sobre el trato de su mujer Meghan por la parte de la prensa británica, Harry ha dicho: «Visto que ella sea estadounidense, una actriz, divorciada, negra, birracial con una madre negra Esos fueron solo 4 de los habituales estereotipos que… se transforman en un frenesí para la prensa británica».
El duque de Sussex añadió que su familia asimismo lee los tabloides británicos y los impresionó. «Y gran parte de eso para la familia, pero asimismo para la prensa británica y muchas otra gente es, como, «Él cambió. Ha de ser una hechicera. Cambió».