Saltar al contenido

Cómo se llama la muñeca rosa

Mostramos a Stella Monroe. ¡Está vestida de muy elegante fucsia de pies a cabeza!

(CNN) — La vida en plástico es verdaderamente fabulosa, a evaluar por el primer tráiler oficial de la tan aguardada película «Barbie».

Warner Bros. lanzó el tráiler oficial este viernes que, en 75 segundos, ofrece a los entusiastas una gloriosa introducción a Margot Robbie como la muñeca icónica que cambió el panorama de los juguetes para pequeños. (CNN y Warner Bros. Pictures distribuyen exactamente la misma compañía matriz, Warner Bros. Discovery.)

Barbiecore como inclinación en el planeta de la tendencia

Entre los primeros casos es la compilación rosa de Valentino. Una compilación de otoño donde el rosa actúa como “manifestación del inconsciente y liberación de la necesidad de realismo. La acumulación de elementos rosas es tal que suprime el choque visual que, en grupo, destaca el carácter único de la persona, expresado en la cara y los ojos, y el trabajo en las prendas”.

Rápidamente las fabricantes han comenzado a hacer ropa que tuviese exactamente el mismo estilo. V Magazine y Vogue, por servirnos de un ejemplo, son gacetas que usaron Barbiecore en sus portadas. Además, fabricantes como Balmain o Versace han contribuido a la creación de prendas con el estilo rosa que caracteriza a la muñeca Barbie y la inclinación que la acompaña.

Poppy Playtime

La iniciativa de Poppy Playtime brotó con la intención de hacer un juguete que pudiese interaccionar como un humano real. De este modo, la Playtime Company creó la Poppy Playtime en los años 50, considerándola una reliquia y pasando más tarde a un background tras el éxito de otros juguetes como nuestro Huggy Wuggy. Se estima que los ensayos completados en Playtime Company sitúan a entre las trabajadoras, Stella Greyber, como la persona que le dio vida a Poppy.

Semeja que la muñeca está muy agradecida de que haya sido lanzada en el final del capítulo 1, y en este momento nos precisa por alguna razón ignota, pero se la transporta Mamá Piernas Largas. En el final del juego nos enteramos que Poppy está tan contenta con nuestro trabajo que no nos deja huír de Playtime Company, y desea que nos quedemos con ella para solucionar ciertos secretos en la factoría, con lo que desvía nuestro tren. ruta hacia la región famosa como Playcare. Pero algo extraño pasa y el tren se descarrila. ¿Poppy volverá a estar en riesgo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *