Saltar al contenido

Cómo se llama la película de amor y monstruos

Prosigue a un joven sobreviviente de un apocalipsis que inicia un viaje para reunirse con su novia. Está interpretada por Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker y Ariana Greenblatt. Love and Monsters Tripulación Género Monsters, aventura Duración 109 minutos Idioma(s) Inglés

Nota original (16/diez/2020):

Love and Monsters (Love and Monsters, en un inicio que se titula en inglés como Monster Problems y asimismo famosa en castellano como De amor y monstruos) es una película de acción, romance y comedia ambientada en un planeta articulo-apocalíptico apuntada por Michael Matthews, redactada por Brian Duffield y Matthew Robinson, y con actuaciones de Dylan O’Brien , Jessica Henwick, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Te Kohe Tuhaka, Dan Ewing, Donnie Baxter y Ellen Hollman.

Antihéroe y monstruos

De amor y monstruos es una entretenida combinación de películas de aventuras de los 80, acción popcorn y ciencia ficción postapocalíptica, usando el género como mero espectáculo para examinar la comedia. de ocasiones La historia nos ubica en un planeta devastado donde la raza humana prácticamente fué aniquilada por la existencia de monstruos mutantes enormes y hostiles. Las realmente pocas personas que consiguieron subsistir a la plaga debieron llevarlo a cabo agrupándose en pequeños conjuntos encerrados bajo tierra, en cobijos improvisados ​​o búnkeres. El personaje principal de la película es Joel (Dylan O’Brien), un joven bastante cobarde y torpe que, tras perder a su familia y ver que todos los otros integrantes del conjunto se sumaron, escoge subir a la área a buscar su novia, una muchacha a la que no vió en 7 años. El inconveniente es que el chaval no está nada dotado para la guerra, razón por la que hasta ese instante se había destinado a cocinar para el resto. Conque tus encuentros con los horripilantes seres del exterior van a ser mucho más entretenidos que terroríficos. Y esta es una película de puro diversión apuntada a toda la familia. A lo largo de su arriesgado recorrido va a conocer primero a un perro capaz y después a un cazador y a una pequeña que le va a enseñar a subsistir en ese planeta hostil, pero aún le aguardan muchas otras sorpresas en el momento en que revela que asimismo hay parte de heroísmo en él. Las situaciones en las que se muestran los monstruos están realmente bien diseñadas, con lo que los efectos visuales le valieron una nominación al Oscar al lado de Tenet (Christopher Nolan, 2020) o Midnight Sky (George Clooney, 2020).

De amor y monstruos es una fábula sobre el carpe diem con una moraleja final sobre la necesidad de conmocionar y enfrentar/gozar la vida pese a todos y cada uno de los riesgos y adversidades que estamos. Hablamos de un alegato bastante ingenuo que se sobrepone por fuerza al desenlace de una historia que hasta el momento optaba por la diversión rápido con un toque de humor negro. Puedes acertar de forma fácil el estilo de la película viendo los currículos de sus argumentistas, Matthew Robinson y Brian Duffield. Sus propios guiones de Dora y la localidad perdida (2019) y Espontáneos (2020) son un ejemplo evidente del tono festivo que empapa la película. Por una parte, la aventura joven en formato de juego de plataformas selvático y, por otro, la comedia romántica con elementos fabulosos que escapan a los términos comunes del subgénero.

Créditos

Título: Of love and monsters Título original: Love and Monsters

Reparto: Dylan O’Brien (Joel) Jessica Henwick (Aimee) Michael Rooker (Clyde) Dan Ewing (Cap) Ariana Greenblatt (Pececillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *