Saltar al contenido

Cómo se llama la película de un niño fantasma

El sexto sentido Interpretada por Bruce Willis Toni Collette Olivia Williams Haley Joel Osment Donnie Wahlberg Ver créditos terminados (IMDb) Hechos y cantidades País USA

La historia

La historia empieza en Santa Rosa , California en 1988. Observamos como un niño está en el suelo intentando de levantarse y como una mujer mayor se para en frente de él (Lois) y sin tocarlo, empieza a torcer su cuerpo. Para entonces, 2 chicas pasan corriendo en frente de la cámara. En el momento en que el niño colapsa o muere, Lois toma a las pequeñas y suben las escaleras para hallarse con su nuevo «profesor» que las adiestrará para capturar a Toby.

La escena acaba y nos movemos al 29 de noviembre de 2013 en Santa Rosa, California. Y observamos a una pequeña dibujando y saltando en su novedosa casa y su padre filmándola. Poco después, entra un hombre con bigote llamado Mike, el hermano del padre de la pequeña. Y detallan a Emily, la madre de la pequeña, ahora Skyler, que no sé quién es, pero que asimismo vive con la familia a lo largo de toda la película.

Casper

Un espectro en el plató

“Tres hombres y un bebé” se estrenó en los cines españoles en el mes de marzo de 1988 Era la versión de america de una producción francesa de enorme éxito rodada cinco años antes, “Tres solteros y una botella”, cuyos derechos adquirió Disney. Y la versión «yanqui», prácticamente idéntica a la francesa, contó con un interesante directivo, Leonard Nimoy (exactamente el mismo que, como actor, interpretó al mítico señor Spock en la saga «Star Trek») y estuvo interpretada por tres actores muy conocidos en ese instante: el bigotudo Tom Selleck (entonces estrella de la habitual serie «Magnum»), el comediante Steve Guttenberg (quien se realizó popular con la saga cinematográfica «Police Academy») y el premiado Ted Danson ( ganador de 2 Globos de Oro y 2 Emmy, el Oscar de la televisión, por la conocida serie “Cheers”).

Pero con el pasar de los años, la presencia mucho más comentada de «Tres hombres y un bebé» no es la de ninguno de sus tres actores primordiales… minuto 59 de la película: una figura supuestamente fantasmal, semioculta tras unas cortinas, en entre las ventanas del apartamento donde avanza la acción. ¡Y se suponía que solo los tres personajes principales vivirían allí! Por consiguiente, la figura entre cortinas no posee (de entrada) justificación en la trama. Y lo podemos consultar, a la izquierda, en el próximo fotograma de la película.

Cazafantasmas (

Esta película fue apuntada por Ivan Reitman y fue nominada al Oscar a los más destacados FXs.

Los doctores Venkman, Stantz y Spengler (Harold Ramis) se establecen una vieja estación de bomberos y conviértete en los Cazafantasmas que capturan espectros molestos y poltergeists por dinero en la localidad de Novedosa York.

The Halloween Parade, de Dora the Explorer (para todos y cada uno de los públicos)

En esta aventura, Dora y sus amigos están completados para el desfile de Halloween… todos salvo Little Monster, que no posee disfraz. Es una de esas películas infantiles de Halloween para pequeños que tienen la posibilidad de enganchar a toda la familia.

) Varios Los villanos de Disney visitaron la Casa del Ratón en Halloween para echar a los amigos de Mickey, conseguir el poder de la vivienda y mudarle el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *