Los trece espectros son El primogénito, el torso, la mujer atada, el apasionado marchito, el príncipe desgarrado, la princesa enojada, el peregrino, el niño obeso, la madre horrible, el martillo, el chacal y el aniquilador.
El 25 de enero de 2002 se estrenó en España esta película de comedia y terror sobrehumano fundamentada en la película de 1960 «Los trece espectros». de Steve Beck («Barco espectro»). Su reparto incluye a actores como Embeth Davidtz («Matilda» o «The Amazing Spider-Man»), Matthew Lillard («Scream» o «The Descendants»), Tony Shalhoub («Cars» o «Movie 43»), entre otros muchos. . .
Síntesis:
The Bound Woman / Susan LeGrow
Una pequeña antojadiza de una familia rica y la persona mucho más habitual de su escuela, le agradaba realizar el cariño con los pequeños y jugar con ellos. Ella salía con un jugador llamado Chet Walters, pero en el baile de graduación la halló con otro chaval, al día después el chaval fue encontrado fallecido y ella se encontraba desaparecida. Su cuerpo fue encontrado 2 semanas después sepultado en un campo de fútbol, fue atada y asfixiada hasta la desaparición.
Virgo – La princesa enojada – “La princesa enojada”.
Esta joven tenía una hermosura pasmante, exactamente la misma que fue su perdición. Dana Newman fue bendecida con la hermosura de una diosa pero maldecida con la incapacidad de reconocerla, su vanidad y también inseguridad fueron detectadas por novios desmesurados, a los 20 años cayó en una depresión que ocasionalmente la arrastraría a un laberinto de autodestrucción, de la que los médicos procuraron extirparlo.
Su búsqueda de la perfección la llevó a trabajar como asistente de un cirujano que le pagaba para efectuar cirugías de nariz y senos paranasales y un sinfín de operaciones superfluas. Una noche, sola en la clínica, procuró operarse para quitarse las máculas imaginarias. En el final la operación fue un desastre y quedó desfigurada y ciega de un ojo, con lo que al final renunció a su ideal de perfección, en contestación se suicidó mutilándose en una bañera hasta el momento en que sus venas se secaron, en el momento en que hallaron de ella afirmaban que se veía tan bella como en su alucinante vida.
Krasue
Krasue era una bella mujer que murió quemada. A lo largo del día se comporta como cualquier otra mujer, posiblemente aun hayas logrado charlar con ella. Pero durante la noche, se desprende de su cuerpo y va en pos de su presa, llevándose solo la cabeza y las supones.
Le chifan las embarazadas y los recién nacidos. Si no los halla, va a comer animales o heces y manchará la ropa colgada con su sangre. Por esa razón los tailandeses jamás dejan su ropa tendida afuera durante la noche.