?En el momento en que mi hijo Carlos sea rey, sé que él y su mujer Camilla van a recibir exactamente el mismo acompañamiento que me brindaron a mí. ¿Es mi sincero deseo que en el momento en que llegue el instante, Camilla sea famosa como Reina Consorte mientras que sigue con su servicio leal?, expresó Isabel II el 6 de febrero de 2022.
tixagb_7)
Más allá de que se creía que la relación entre el rey Carlos y su hijo menor Harry habría terminado, parece ser el enfrentamiento sigue, y sucede que de nuevo el monarca desairó a sus nietos al dejarlo fuera de la celebración por su coronación.
El papel de Camilla en la familia real y al lado de Carlos
La duquesa empezó su historia como integrante de la realeza de prominente rango apoyando a Carlos en compromisos oficiales en el Reino Unido y en viajes al extranjero, pese a su profundo temor a volar. De manera rápida se transformó en un activo para la familia real y el gobierno británico con su toque común y su aptitud para aliviar la tensión en una habitación.
«Siempre y en todo momento es bueno tener a alguien de tu lado», ha dicho el príncipe Carlos a CNN en 2015. «Ella es un enorme acompañamiento. Lo mejor es que nos reímos bastante pues ella ve el lado entretenido de la vida. , gracias Dios santo. Si puedes imaginarlo, añade bastante a todo el tema».
Top denim trendy de Zara
Esta temporada, el denim es el personaje principal indiscutible de las compilaciones de tendencia de mucho lujo y bajo coste: pantalones, camisas, sandalias, sombreros… piezas y complementos denim, como este top de la novedosa compilación de Zara.
Con escote redondo y manga sin mangas, el diferencial de la parte es el aspecto abierto en la espalda con lazada en exactamente el mismo tejido. Queda súper bien y es una joya tanto para looks de día como a la noche. Rocío Osorno luce el top con un look casual, pero asimismo adivina para un acontecimiento con pantalones palazzo y sandalias de interfaz.
¿Qué tiene de malo la corona escogida por Camilla Parker? que, además de esto, «tres países se pelean por ello» en temas sociales muy frágiles.
Camilla desea llevar una corona que se hizo singularmente para Elizabeth Bowes-Lyon, en 1937. compilación de joyas de la familia real británica, pero asimismo oculta un pasado obscuro por el racismo, la esclavitud y la explotación de tierras extranjeras.