La manera de ver la vida Somos homeostáticos. Toquemos lo que tocamos en lo que compone nuestro triple vértice: cognición (cabeza y lenguaje), emocionalidad (conmuevas y estados de ánimo) y corporalidad (biología y cuerpo), esto va a hacer que el resto se reajuste para hallar lo que cada uno de ellos tiene mucho más sentido. .
6.4k Vistas
La manera de ver la vida
Nuestras mochilas cargadas con nuestras vivencias, nuestros aprendizajes, nuestras pretensiones y opiniones en las maneras de ver la vida, y asimismo llenos de varios recuerdos del pasado, son los que nos moldean. En el momento en que consideramos que algo de afuera es lo que nos guía, nos dirige, nos transporta a tomar una u otra resolución, ese algo es nuestro ego. En el momento en que sentimos que cada instante nos llena, nos obsequia una experiencia sin aguardar razón, y nos impulsa hacia adelante con seguridad, eso somos y debemos comprender percibir.
Somos homeostáticos. Toquemos lo que tocamos en lo que compone nuestro triple vértice: cognición (cabeza y lenguaje), emocionalidad (conmuevas y estados de ánimo) y corporalidad (biología y cuerpo), esto va a hacer que el resto se reajuste para localizar lo que cada uno de ellos tiene mucho más sentido. . Entonces cada vértice nos asistencia en nuestra evolución.
Neurotransmisores y felicidad
En el momento en que pensamos, nuestro entendimiento segrega substancias químicas llamadas neurotransmisores, que son los responsables de encender o cortar el estado anímico. Los neurotransmisores están diseñados a fin de que nuestro sistema ande de manera sana y balanceada. Si lo pensamos bien, el cerebro segregará un tipo concreto de neurotransmisor; Si pensamos de manera no adaptativa, el cerebro segregará otro género de substancias o exactamente las mismas en diferente proporción.
Sé egoísta
No determinarás lo que deseas en la vida si dedicas tu tiempo a contribuir a otros a lograr sus sueños. Debes ponerte primero en tu lista de preferencias. Pregúntate cosas como: ¿estoy atado a mi trabajo, familia, amigos o cualquier otra cosa? Entonces, ¿qué harías si no tuvieses estas limitaciones?
Siempre y en todo momento es bueno ponerse primero. Si no lo haces, absolutamente nadie mucho más lo va a hacer por ti. No tienes que sentirte mal por ser egoísta con ciertas cosas. La vida es tuya y es hora de que la vivas como desees.
Puede asistirnos a lograr las misiones que nos propongamos.
¿Qué características distribuyen la gente con una aceptable actitud efectiva?
La gente capaces de sostener una actitud efectiva tienen características que las distinguen del resto: