Saltar al contenido

Cómo ser un caballero en la cama

1. Un caballero va a preferir una noche de pasión en su casa, en la casa de su pareja o aun en un hermoso hotel que en un sucio y pervertido motel. 2. Toda velada íntima empieza con una aceptable cena, y si eres un auténtico caballero, la cocinarás tú mismo.

Fotografía de Irene Díaz.

Sexta edición de esta quincena a 2 voces, ‘Por culpa de Eros’. Diálogos sobre encuentros, el eterno fuerte femenino y las masculinidades errantes. Anunciado por Analía Iglesias y Lionel S. Angosto. En el último mes del año, lanzamos en Sexualidad Masculina. Es hora de charlar de la ambivalencia del orgasmo para los hombres, entre exitación y estafa, entre exitación y exitación (o la imagen de un espéculo sin corazón). Generalmente, el sexo no se habla solo de sexo. Siempre y en todo momento hay elementos que la cubren y que le dan sentido. Poseemos sexo por cariño, noviazgo o venganza. Por validación, conquista o dominación.

El segundo mueble indispensable para el dormitorio: el armario

Naturalmente un armario, si precisas mucho mayor o considerablemente más pequeño, tienes que tener la ocupación que se requiere para organizar apropiadamente todas las prendas que conforman tu vestidor.

Poseemos fenomenales armarios para cuartos, y no es por el hecho de que lo afirmemos, puedes saber por ti los diseños distinguidos y funcionales que empleo que poseemos En nuestro catálogo puedes elegirlos adjuntado con toda la habitación o llevar a cabo tu armario con nosotros. Ajustar tu armario te va a facilitar bastante tener el espacio que quieres.

Se preocupa por resguardarte y hacerte sentir segura

Siempre y en todo momento se preocupa por resguardarte, por hacerte sentir segura y confiada mientras que estes con el, nada malo le pasara lastimarte, va a suceder.

Tiene pasado, pero no alardea

“La práctica hace al profesor” o eso dicen. No es requisito que cuente todas y cada una de las novias que tuvo, o lo que logró con cada una.

No obstante, el fácil hecho de estar con múltiples mujeres puede transformarte en un conocedor de lo que desean las chicas.

5 Tómate tu tiempo

Dile adiós a tu vencedor 5 minutos, eso es absurdo. Lograr que una mujer se corra es bien simple. No obstante, para ofrecerte una experiencia apocalíptica, no. Conque comienza a tomarte tu tiempo para lograr que él te quiera. Más que nada, haz que te busque, te pregunte, te demande, haz que pierda el control y explote.

Cada mujer es diferente. En consecuencia, lo que funcionó para ti con uno precisamente no va a funcionar para ti con otro. Conque date la posibilidad de explorarlo y también detectar sus especiales zonas de exitación. No todo es omnipresente, tienes que estudiar a gozar dando exitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *