Y para ser un ‘lord’ o una ‘lady’ de Escocia, es suficiente con obtener un metro cuadrado de lote en la Reserva Natural Highland Titles (en Glencoe Forest) o en la Reserva Mountain View, las dos en las tierras altas.
¿En algún momento has soñado con ser integrante de la aristocracia? ¿De tener un título pasmante antes de tu nombre? Bueno, esta es tu ocasión. Por solo £ 39.99, puede darle un título señorial a la perfección legal y la propiedad de una propiedad en Escocia.
Según la vieja ley escocesa, un terrateniente en condiciones de servidumbre está en su derecho a emplear el título «Laird» y las vendedoras se nombran «Lady». Ciertos hombres Laird escogen emplear «Lord», la traducción al inglés mucho más famosa. Un laird escocés es un integrante de la aristocracia menor, que asimismo tenía derechos feudales bajo la corona. En la tabla de precedencia, un Laird está sobre un Squire y de forma directa bajo un Baron.
Síntesis
Robin Paterson está feliz de que el año escolar por último haya terminado. Su tío Steven lo invitó a pasar las vacaciones en una superficie protegida donde trabaja como cuidador de un inédito emprendimiento de preservación ambiental, lo que aún no sabe es que este verano va a marcar su vida para toda la vida. Absolutamente nadie habría adivinado que este chaval tímido se encontraba a puntito de transformarse en un héroe de un día para otro. Pero por más que desee, no va a poder huír de su destino. Fué escogido para confrontar al clan de la Selva Negra presto a todo para sostener su poder y extender el mal alén del infinito. A lo largo de su misión va a deber confrontar no solo al clan, sino más bien asimismo a sus sentimientos para por último entender que su peor enemigo es él mismo. .
Para todos y cada uno de los bolsillos
EXUBERANCIA Una isla en el lago Moodart, con 4,5 hectáreas, está en venta por R$ 600.000 (Crédito: Divulgación)
Un brasileiro puede quedarse sin ser visto en el país, solo como turista, a lo largo de seis meses, en contraste a 2 países de europa donde el tiempo de estadía es de tres meses. Una reserva tiene una composición extensa y garantiza cien servicios, siempre y en todo momento con mano de obra y agricultura local. Esto es, posadas para estadía, visitas guiadas y contacto con distintos animales de la zona, entre otros muchos servicios. Las comunidades de “Highland Titles”, a propósito, están repletas de fabulosas imágenes de la zona, tanto que la región de Glencoe tiende a ser ámbito de películas y series como Outlander, James Bond, Harry Potter y, naturalmente, “Corazón Intrépido”, de Mel Gibson.