Saltar al contenido

Cómo será la tecnología en 100 años

Esto quiere decir que en cien años el planeta real y el planeta virtual van a ser uno. Observaremos los elementos reales pero con mucho más información que te va a dar la RA y vas a poder interaccionar con ellos con solo desplazar las manos con movimientos muy fáciles, con lentes o gorra.

Anteriormente hubo enormes conjeturas fabricadas por científicos o autores de libros de ciencia ficción que parecían una disparidad en su instante, pero acabaron haciéndose situación, por poner un ejemplo; Nikola Tesla pronosticó en 1926 la llegada de los gadgets inalámbricos personales que en este momento llamamos “teléfonos capaces”.

Hoy día, una de la gente que se conoce que hizo conjeturas muy exactas sobre el futuro de la tecnología es el Dr. Ian Pearson, un matemático-futurólogo de Enorme Bretaña que estuvo aprendiendo el futuro de la tecnología a lo largo de 25 años y tiene un 85% de precisión en las conjeturas. Por servirnos de un ejemplo, en 1991, bastante antes que la multitud escuchase el término “Dirección de correo electrónico”, Pearson pronosticó la llegada de los sms y asimismo la llegada de los lentes capaces en las que Google plus estuvo haciendo un trabajo a lo largo de los últimos años.

La Andorra del futuro en imágenes: de qué manera va a ser en cien años según Midjourney y DALL·Y también

En nuestro primer intento usamos DALL·Y también 2, una IA (inteligencia artificial) desarrollado por OpenAI. Es un modelo de lenguaje que puede producir imágenes desde cuestiones y especificaciones. Para producir las próximas imágenes, hicimos cuestiones neutras como “Crea una imagen futurista y fotorrealista que nos muestre de qué manera va a ser Andorra en cien años”. No obstante, las habilidades de renderizado de DALL Y también son bastante limitadas y las imágenes que consigue hacer son hastiadas y también imprecisas:

En el próximo intento, empleamos tecnología de Midjourney, la compañía que desarrolló IA (inteligencia artificial) para producir imágenes mucho más destacadas en el instante. En un caso así, le hemos proporcionado a la IA (inteligencia artificial) consultas como “Hacer una imagen fotográfica (o render) verdadera y descriptiva que muestre Andorra en cien años”. En ningún caso le hemos proporcionado normas sobre qué género de inmuebles, estilo arquitectónico o cosas debía producir, para no entorpecer con sus suposiciones. Estos son los desenlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *