Skip to content

Cómo ver las publicaciones que te gustaron en 2021 en Instagram

2 diciembre, 2021

Al igual que Facebook, Instagram almacena un historial de todas las publicaciones que me gustan a las que los usuarios pueden acceder dentro de la aplicación de Instagram. Sin embargo, no muchos usuarios conocen esta ingeniosa función, ya que está escondida en algún lugar de la configuración. La capacidad de ver las publicaciones que le han gustado en Instagram es útil si desea volver a ver las fotos y los videos que le gustaron. También es una forma rápida de diferenciar ciertas publicaciones que le han gustado en el pasado sin la necesidad de recordar y buscar manualmente una publicación en particular.

Instagram menciona que solo se pueden ver las 300 publicaciones más recientes que les han gustado. Dicho esto, no puede ver las publicaciones que le han gustado a alguien en Instagram debido a razones de privacidad.

Ahora veamos cómo puedes encontrar las publicaciones que te gustaron en Instagram 2021 para iPhone y Android.

Cómo ver publicaciones con Me gusta en Instagram 2021

  1. Toca el icono de perfil en la parte inferior derecha de la aplicación de Instagram.
  2. Toque el menú (icono de hamburguesa) en la parte superior derecha y seleccione Configuración.instagram app settings on iPhone
  3. Ve a “Cuenta” y toca “Publicaciones que te han gustado“.

Eso es todo. Aquí puede ver todas las fotos y videos que le gustaron recientemente alineados en un diseño de cuadrícula. También puede cambiar al diseño completo (en iPhone) para ver el contenido tal como aparece en su cuenta de Instagram.

Tenga en cuenta que los pasos indicados anteriormente son aplicables para iPhone y deberían ser similares para teléfonos Android.

Cómo marcar “Me gusta” en las publicaciones de Instagram

Si bien no puede diferenciar todas las publicaciones que le gustan, puede diferenciar fácilmente cualquiera de las 300 fotos, videos o carretes más recientes.Para hacerlo,

En iPhone – Navega a la sección Me gusta. Luego, mantén presionada una publicación a la que quieras darle Me gusta y toca la opción “Me gusta”. Alternativamente, puede abrir la publicación de Instagram específica y tocar el ícono del corazón para marcarla.

how to unlike your previously liked post on Instagram for iPhone

En Android: en la pantalla Me gusta, mantenga presionada una foto o un video y arrastre con cuidado el dedo sobre el botón del corazón para marcar “Me gusta”. También puede abrir una publicación individual en la vista de noticias en tiempo real para que no le guste.

unlike recent Instagram post on android

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en tu PC

¿Puedo ver mis publicaciones de Me gusta en Instagram en una computadora?

Desafortunadamente, eso no es posible. Si bien puedes dar me gusta a las publicaciones usando la aplicación o el sitio web de Instagram, no hay forma de ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en una PC o computadora de escritorio. Esto se debe a que la versión web de Instagram solo ofrece funciones básicas.

¡No te preocupes! Existe una solución alternativa simple que puedes usar para ver tus Me gusta de Instagram en una computadora.

Los usuarios de Windows y Mac pueden simplemente instalar la extensión “Layoutify: Diseño mejorado para Instagram” para Google Chrome. Esta extensión altera el diseño original del sitio web de Instagram, pero te permite hacer el trabajo. Puede instalarlo únicamente para ver su historial de publicaciones que me gustan directamente en su computadora portátil.

Después de instalar la extensión Layoutify, visite instagram.com y haga clic en 3 puntos horizontales en la parte superior derecha.

how to see liked posts on instagram on computer

Ahora puede ver las publicaciones que le han gustado en una vista de cuadrícula dentro del navegador Chrome. Simplemente haga clic en el botón “Cargar más” en la parte inferior de la página web para ver más publicaciones.

how to see posts you've liked on instagram on computer
Extensión Layoutify para Chrome

Más tutoriales de Instagram:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *