Saltar al contenido
Inicio » Cómo vive un niño en India

Cómo vive un niño en India

Los pequeños en la India prosiguen tolerando ciertas condiciones mucho más duras de todo el mundo, con altas tasas de desnutrición (retardo en el desarrollo), trabajo infantil y mendicidad obligada, y anomalías de la salud infantiles como la diarrea.

India para pequeños: India Gente Indios

India es el segundo país mucho más poblado de todo el mundo y, por consiguiente, asimismo tiene muchas ciudades enormes. No obstante, cerca de 2 tercios de la población todavía vive en áreas rurales.

Pequeñas indias en un festival en Rajasthan

Ciertos datos…

  • Ver pequeños solos en la calle es común en India.
  • Cada hora se pierden 8 pequeños en la India.
  • Entre 70.000 y 80.000 pequeños desaparecen de año en año en India (según la Oficina Nacional de Registro de Delitos de India). Y en 2015, mucho más de 73 000 pequeños se reportaron ausentes de sus hogares.
  • En los estados de India donde la Fundación Promesa y Alegría lleva a cabo la mayoría de su actividad:
    • En Tamil Nadu, el estado donde contamos el mayor número de proyectos, se calcula que cerca de 200.000 los pequeños viven en orfanatos privados, viviendas públicas, santuarios y cobijes.
    • En Kerala, donde asimismo está presente la Fundación Promesa y Alegría y entre las mucho más desarrolladas del país, hay 2.000 orfanatos, la mayor parte vinculados a ONG religiosas.
  • En Tamil Nadu, el estado donde disponemos el mayor número de proyectos, se calcula que en torno a 200.000 pequeños viven en orfanatos privados, viviendas públicas, santuarios y cobijes
  • En Kerala, donde asimismo está presente la Fundación Promesa y Alegría y entre las mucho más desarrolladas del país, hay 2.000 orfanatos, la mayor parte vinculados a ONG religiosas.

El BICE trabaja por la primera niñez en la India

Desde 2012, el BICE y su colega local, Aina Trust, ejecutan un emprendimiento conduzco de atención diurna social y capacitación de niñeras calificadas en la localidad de Sidlaghatta.

La meta de este emprendimiento es progresar el confort y avance de los mucho más pequeños en un largo plazo, ofertando a las mamás trabajadoras de la seda un sistema de cuidados amoldado al contexto social y económico de su familia y tranquilizándolas. sobre el papel de su padre.

El fenómeno del tráfico de pequeños

Según datos oficiales, cada ocho minutos desaparece un niño en la India.

Hasta 11.000 de los 44.000 pequeños y jovenes reportados como desaparecidos todos los años están por mostrarse. Habitualmente, los pequeños y sus progenitores de bajos capital, a quienes se les asegura una vida mejor en familias adineradas de las ciudades, acaban siendo mal pagados, maltratados y, a veces, abusados ​​sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *