Saltar al contenido

Cuál de los 12 dioses de la destruccion es el más fuerte

Belmod (Cosmos 11) El Cosmos 11 se considera por todos como el mucho más fuerte. Conque es simple ver por qué razón el Dios de la Destrucción que reina sobre este cosmos es pasmante por derecho propio. El diseño de individuos de Belmod es otro aspecto impresionante.

Tiempo atrás nos solicitaron detallar, basándonos en teorías y pistas reveladas por el manga o anime Dragon Ball Super, quién podría ser el dios de la destrucción mucho más poderoso. De los 12 que hay, 2 semejan comunicar el 1° puesto, pero aún no lo entendemos con seguridad. No obstante, entendemos el nivel de poder que puede lograr uno de estos seres divinos.

Resumen y síntesis oficial

Goku termina de partir hacia el mundo del Rey de Todo utilizando el botón que le dio. Beerus lamenta este suceso y se siente culpable al rememorar que conoció al Rey de Todos por el torneo que organizó contra Champa.

En el palacio del Rey de Todo, los 2 Zenós juegan al ajedrez con piezas que representan todos los 12 mundos. Jugando, deciden que hay bastantes mundos, con lo que tienen que eliminar esos en los que los humanos son mucho más enclenques.

Zeno

Zeno ahora está atemorizando por sí mismo con esa sonrisa de oreja a oreja que siempre y en todo momento nos quita, pero es verdad que este pequeño ser tiene el poder mucho más fuerte de todo Dragon Ball multiverso hasta la actualidad, superando todas y cada una de las posibilidades y cualquier expectativa humana o sobrehumana. Aparte de poder aniquilar a cualquier ser vivo que existe y futuro, Zeno es inmortal, con lo que clasificamos a Zeno como el ser mucho más poderoso en todo el multiverso de Dragon Ball hasta el día de hoy.

¿Qué son los dioses de la destrucción?

En Dragon Ball Super se descubrió que hay un total de 12 mundos. De todos ellos, y solo por el momento, nos resultan de interés el sexto y el séptimo, los dos conectados en lo que semeja ser una suerte de espéculo, iguales y opuestos al unísono. Champa y Beerus son tus dioses de la destrucción y, como semejantes, distribuyen un aspecto esencial: un apetito insaciable. Esta razón los ordena a buscar y probar los más destacados manjares en sus propios mundos. Tanto es conque, más allá de que Goku perdió la riña contra Beerus, la deidad no destroza la Tierra sirviendo platos exquisitos. Aun Wiss, su enigmático y poderoso compañero, ingresa a entrenar primero a Vegeta y después a Goku. Y todo ello acompañado de la aparición del Super Dragon Ball, con la capacidad de cumplir deseos sin ningún género de restricción y, atención al apunte, del tamaño de un mundo. Tampoco debemos olvidarnos de Vados, la hermana gemela de Wiss, cuyo poder aún no conocemos su límite. Hasta hoy, ella y Champa son un terminado secreto.

Después de la pelea contra Bills y la resurrección de Freezer, empezará el llamado Torneo de los Dioses, en un espacio intermedio entre los mundos 6 y 7. ¿El premio? Para Champa la Tierra del cosmos de nuestros personajes principales y para Beerus las novedosas y enormes esferas de dragón. Este acontecimiento va a suponer la aparición de nuevos individuos, todos ahora comprobados: Hit, quien para bastantes va a ser el nuevo villano de la serie; Kabe, el enigmático Saiyajin; Frost, otro integrante del clan de Freezer; y Botamo y Magetta, 2 individuos de los que entendemos poco. El conjunto lo completa Monaka, la luchadora que puso a Bills contra las cuerdas anteriormente o es lo que nos desean llevar a cabo opinar de un personaje cuya fachada recomienda lo opuesto. Al lado de ellos van a estar los dioses de la destrucción, Wiss y Vados, Goku, Vegeta, Piccolo y Majin Buu. La acción termina de empezar. Aguardamos con ansias el avance de una saga que asegura muchas alegrías para los seguidores de nuestro héroe y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *