Merced a su pasivo (Cell Division) Zac está en la parte de arriba de la lista. Si bien habitualmente no le hacemos caso a esto pues no semeja muy importante, el vencedor es con la capacidad de activarlo con cada capacidad lanzada para recobrar su historia.
Hola pequeños reyes del caos y la destrucción. El día de hoy vengo a hablaros de LOL, de manera trivial y rápida.
Es un juego que visto desde fuera, para los que jamás lo han jugado, puede ser bastante complejo, con algunas activas, que conforme juegues comprenderás y vas a poner en práctica.
Parche 13.5 de LoL Cambios de runas y elementos
Enfriamiento de lente de largo alcance: 90-60 seg. -> 120-60 seg. (apoyado en el nivel promedio) Cosmic RushRecipe: Fiendish Codex + Aether Wisp + Ruby Crystal + 850 gold -> Fiendish Codex + Aether Wisp + Amplifying Tome + 815 goldVida brindada: 200 salud -> 0 saludPoder Poder de capacidad: 65 AP -> 90 APSeraph’s ArmAbility Power: 80 AP -> 70 AP Life: 250 -> 200Archangel’s StaffPoder de capacidad: 80 AP -> 70 AP Garras del InmortalLife Porcentaje de curación Máx.: 1.7% (Vencedores cuerpo a cuerpo)/1.02% (Vencedores a distancia) -> 1.2% + 3 (Vencedores cuerpo a cuerpo) / 0,72 % + 1,8 (Vencedores a distancia) Ganancia máxima de salud: 5 (Vencedores cuerpo a cuerpo) / 3 (Vencedores a distancia) -> 7 (Vencedores cuerpo a cuerpo)/4 (Vencedores a distancia) TriumphHeals al matar o asistir: diez % salud perdida -> 2.5% de vida máxima (+5% de vida perdida).
Resuelta la duda sobre la curación en origen
Como podemos consultar en el fragmento audiovisual, la contestación es clara: tanto centro como bordes curan igual, 2,1% de salud máxima para cada 0,25 segundos. Por consiguiente, con independencia de que estemos en un espacio u otro, vamos a ser curados de lo mismo, lo que desmiente en parte este mito. Aun de este modo, se debe tener precaución, pues a los 20 minutos de juego la cosa cambia.
Desde ese instante, va a ser mucho más productivo para los players ir al centro de la fuente para curarse, puesto que van a recibir ese beneficio de Homeguard. Con él, los vencedores van a tener una mayor agilidad de movimiento, tal como una mayor regeneración de salud. Por este motivo, la contestación a el interrogante de si el centro de la fuente cura mucho más veloz que el borde es equívoca, puesto que esta idea no se cumpliría antes del minuto 20, pero una vez pasado ese instante, vamos a recibir ese pequeño buff que ahorrar un buen tiempo.
Sus capacidades recomendadas
Furia Elemental- Filo de Ixtal: Corta con su arma para infligir daño con un efecto agregada en dependencia del elemento que use (río, matorral o pared).
Terraform: muévete a un espacio y encanta tu arma con un elemento (río, arbusto o pared). De esta manera, tus asaltos y capacidades infligen daño agregada.
Almacenar
Soraka corre mucho más veloz hacia los socios con poca salud.