Castillo de Windsor El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, es el castillo habitado mucho más grande y viejo de todo el mundo. El castillo de Windsor fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI.
Alcázar de Segovia, España
El Alcázar de Segovia fue construido sobre las ruinas de una fortaleza romana y sirvió como fortaleza musulmana hasta el momento en que el rey Alfonso VI recobró el área alrededor 1120 en el momento en que hace aparición el primer registro escrito del castillo. El castillo se transformó en la vivienda primordial del rey Alfonso VIII y su mujer Leonor de Inglaterra a lo largo de su reinado y han comenzado la construcción del castillo como continúa el día de hoy. Viendo el exterior, es simple ver por qué razón bastante gente en el mundo entero piensan que el diseño del castillo inspiró la dirección creativa de Walt Disney para el castillo de Cenicienta.
La probada antigüedad del castillo de Burgalimar
Antes de la aparición del presente recinto almenado, el cerro sobre el que se asienta la fortaleza omeya de Baños de la Encina ahora se encontraba ocupado. La Edad del Cobre y la Edad Tradicional dejaron huellas identificables en el ambiente arqueológico del castillo de Burgalimar. Su primera ocupación se estima que se ajusta a la civilización El Argar, común en Almería y Jaén. Más tarde se transformaría en localidad protectora ibérica y al final en enclave de roma, probablemente de carácter necrológico. En todo caso, no se asegura que fuera un espacio de enterramiento, sino más bien la presencia del imperio Mare Nostrum.
No obstante, su relevancia aumentaría radicalmente en el siglo X. Era la temporada del Califato de Córdoba, en el momento en que los reinos cristianos tremieron a lo largo de décadas frente al espíritu nuevo de los árabes. Una efervescencia que se disolvió velozmente dejando cadáveres tan hermosos como Medina Azahara. De todas formas, entre los datos mucho más expepcionales de Burgalimar es que se conoce la fecha precisa de su construcción. Una placa en su puerta, en este momento en el Museo Arqueológico de La capital española, señala que fue en el 967, año 357 de la Hégira.
Algo de la historia del Castillo de Windsor
Adjuntado con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, pertence a las viviendas oficiales de la monarquía británica. Sus suntuosas (o mucho más bien regias) habitaciones tienen en sus paredes bienes incalculables del arte inglés. Se tienen la posibilidad de conseguir piezas maestras de Van Dyck, Brueghel y otros muchos.
En lo que a historia tiene relación, este castillo data de 1070 en el momento en que Guillermo el Conquistador lo mandó crear para proteger la localidad de Londres. Los cambios no se hicieron aguardar. Múltiples reyes británicos la habitaron y la alteraron a su gusto. Pero el concepto original se ve en las paredes del pasado.
Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba
Este monumento militar fue construido sobre un campamento íbero y más tarde de roma. De origen omeya, fueron ellos quienes edificaron el castillo y le brindaron el nombre de Al-Mudawar, que pasó a ser Almodóvar.
Sitios de comidas en el castillo
La visita al Castillo de Malbork es extendida, con lo que el apetito entra cualquier ocasión. Por fortuna y con comodidad, en la fortaleza o muy cerca hallarás múltiples sitios de comidas donde evaluar la cocina mucho más refinada de Polonia.
Ubicado en el castillo, es una alternativa increíble para comer en un ambiente mágico. Puedes localizar este lugar de comidas en el sótano bajo el relieve conmemorativo de Copérnico en el patio primordial.