Gnathovorax cabreirai fue el dinosaurio mucho más grande de su tiempo, y asimismo el mucho más feroz, colocándolo en la cima de la cadena alimentaria. Fue la criatura que dominó el periodo prejurásico hace precisamente 250 millones de años.
En todos y cada era prehistórica hubo un dinosaurio que fue el depredador mucho más grande de todos. El mucho más arriesgado de todos fue, indudablemente, el Tyrannosaurus rex (T. Rex), que vivió a fines del periodo Cretácico y habitó el oeste de los USA. Era un animal feroz, bípedo, carnívoro, que andaba sobre fuertes patas traseras y se encontraba dotado de brazos cortos.
Carcharodontosaurus
Comunicar territorio con Spinosaurus y vivir lo bastante para «contar la historia» debe tener algo de mérito, ¿verdad? Bueno, eso es precisamente lo que logró Carcharodontosaurus, que vivía en África con otros enormes predadores como el citado previamente. Y si el nombre viene por visto que tiene dientes de tiburón, mucho más temor nos puede infundir.
Medía entre 12 y 13 metros y podía pesar hasta 15 toneladas, lo que lo transforma en entre los terópodos mucho más pesados adjuntado con Giganotosaurus y Spinosaurus. Además de esto, su cráneo no tenía nada que envidiar al del primero, en tanto que con prácticamente 1,6 metros de longitud podían competir por ver quién tenía la cabeza mucho más dura.
Indoraptor
Este dinosaurio combina el ADN del Indomious Rex con el del Velociraptor, lo que lo transforma en entre los dinosaurios mucho más capaces de toda la licencia. El Indoraptor tiene los puntos de caza sádicos y espantosos del Indominous Rex y la agilidad, sabiduría y ferocidad del Velociraptor. Esta máquina de matar fue construída para ser usada como arma biológica. En Jurassic World: Fallen Kingdom, podemos consultar a uno no solo eludiendo ser atrapado por el perseguido Ken Wheatley, sino más bien asimismo fingiendo estar fallecido antes de al final matarlo.
TROODON
Estos son pequeños dinosaurios similares a pájaros que diríase que vivieron a lo largo del periodo Cretácico superior. Sus fósiles fueron descubiertos por vez primera en 1855 en América del Norte. Se descubrieron mucho más especies en Texas, Nuevo México y Wyoming. El nombre significa «diente herido».
Examinamos los 5 dinosaurios mucho más peligrosos de todo el mundo. Para llegar a este top 5 tuvimos presente su agilidad, fuerza, agresividad, tamaño y también sabiduría.
Tamaño: (2.0 / 5)Agilidad: (4.5 / 5)Sabiduría: (3.0 / 5)