Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el final de almas perdidas

Cu√°l es el final de almas perdidas

En el final de la temporada se declara que la querida que muere es increíblemente Melinda, y ciertamente, se ve la escena en el momento en que Melinda cruza hacia la luz, pero antes de ingresar charla con su padre (Tom Gordon) y le afirma que tiene un medio hermano.

Hay veces en que el cine nos entretiene de formas inopinadas, ocasiones que iremos a ver una pel√≠cula no para conmovernos o sorprendernos, sino m√°s bien para re√≠rnos y gozar, pero por fundamentos equivocados. Es la situacion de ‚ÄúAfter‚ÄĚ, una saga que a varios les gusta mucho odiar por sus ocasiones absurdas, di√°logos horribles y el car√°cter t√≥xico de sus personajes principales. Lamentablemente, ¬ęAfter: Lost Souls¬Ľ, del directivo Castille Landon, comete un horrible fallo: se toma a s√≠ mismo tan seriamente que priva a la pel√≠cula de todo el caos que logr√≥ entretenidos sus episodios precedentes.

La tercera distribución de la licencia nos devuelve a la pareja autodestructiva formada por Tessa y Hardin, interpretada nuevamente por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin (entre los pocos integrantes del reparto que no fué sustituido). Tras una resolución de Tessa, el futuro de la pareja cambia para toda la vida: nuevos óbices, oscuros misterios y viejas inseguridades intimidan con arruinar la relación que lucharon por crear.

Una obra cuyo valor reside en que no desea amoldarse a ning√ļn molde y que repasa la aptitud de Del Toro para lidiar con los c√≥digos del drama y el thriller.

Pese a su tono mucho m√°s verdadera, O Alley das √Ānimas Perdidas es fundamentalmente un cuento, una f√°bula no muy distinta a las producciones precedentes del directivo mexicano: la historia que nos cuentan es, al final de cuenta, una historia moralizante donde hay una ense√Īanza clara. Esos individuos que son tentados por el mal y se corrompen en pos de provecho inmediatos acabar√°n mal. Si bien moralizante y parcialmente poco revolucionario, el tema es efectivo en combinaci√≥n con un guion abundante en matices en el que observamos a un personaje que, si est√° corrompido, no es una decisi√≥n instant√°nea o artificial, sino m√°s bien el resultado de una secuencia de situaciones. , traumas personales, fallos y resoluciones tomadas en ocasiones l√≠mite que siempre y en todo momento ponen en cuesti√≥n hasta qu√© punto el personaje principal es totalmente responsable de su ocaso.

El personaje de Stan es indudablemente lo mucho más atrayente de la película, ofreciéndonos un retrato de la condición humana en ocasiones extremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *