Saltar al contenido

Cuál es el idioma más fácil de aprender

Inglés Inglés 1. Inglés. La lengua inglesa es el idioma mucho más hablado de todo el mundo, con lo que ponerlo en práctica es viable. Con expresiones cortas, sin géneros ni empleo de tú/usted, además de esto, los verbos solo cambian de conjugación en tercera persona del singular.

Esta es una pregunta atrayente, por el hecho de que la naturaleza misma de los lenguajes es ser un sistema suficientemente complejo y holístico como para ser usado como una herramienta de comunicación entre personas. Por consiguiente, todos y cada uno de los lenguajes son tan complejos como el resto, pero lo que un individuo puede ver como complejo puede no parecer tan complejo o excepcional para otra. Esto (y considerablemente más sobre los lenguajes) es algo en lo que los lingüistas pasan muchas horas opinando, examinando, valorando, estudiando y opinando en la academia y cualquier lingüista le afirmará que ¡no existe el ‘idioma mucho más simple’!

No vamos a entrar en ese género de datos aquí, pero si aceptamos que todos y cada uno de los lenguajes son esencialmente capaces de agradar las pretensiones de sus hablantes, entonces todos y cada uno de los lenguajes parecerían ser ‘conformados’ ¡igual!

Italiano

El italiano asimismo comparte semejanzas fonéticas con el español, aun se utilizan expresiones en italiano, ¿sabes? Dedicamos un producto a enseñarte qué expresiones italianas empleas sin saberlo.

Eso sí, el idioma italiano necesita un mayor nivel de contrariedad que el portugués, las críticas coinciden en que la razón es la agilidad a la que se charla el idioma y lo que piensa para el oído acostumbrarse. el periodo de estudio promedio es de 4 a 6 meses para los hispanohablantes.

8º criollo haitiano

En octavo rincón está un idioma que no nos sorprendería si nos afirmaras que jamás has oído charlar de él. ¡Pero el hecho es que tiene 7,8 millones de hablantes en mucho más de diez países! Asimismo popular como haitiano o criollo, es un idioma que tiene ciertas semejanzas con la lengua francesa. Su conjugación de verbos es muy simple de estudiar y controlar su pronunciación tampoco necesita bastante esfuerzo.

¿Exactamente en qué película de aventuras que se precie ambientada en África no has escuchado este idioma? Quizás sea pues mucho más de 45 miles de individuos lo charlan en la parte oriental del conjunto de naciones. Lengua bantú poderosamente influida por el árabe, francés, inglés, alemán y portugués. ¡Un genuino popurrí! Pero la carencia de conjugaciones de verbos lo transforma en entre los lenguajes mucho más simples de todo el mundo. Aparte del hecho de que Swahili emplea múltiples sufijos y afijos para expresar tiempos y nombres; lo que nos posibilita aún mucho más las cosas.

Alemán (750 horas)

¿Desea leer la serie Wild West de Karl May en su idioma original? Primero deberás pasar 750 horas dominando la lengua alemana. (Crédito: Sean Gallup/Getty Images Europe/Getty Images)

Uno de mis instructores de alemán acostumbraba a bromear diciendo que transporta un año decir «Voy en el autobús», pero en el momento en que andas en ese autobús, es pan comido.

Rumano

El rumano es el idioma de hoy mucho más próximo al latín, preservando una gran parte de su composición gramatical. En consecuencia, el español y el rumano son lenguajes relacionados. No obstante, el rumano está poderosamente bajo la influencia por lenguas eslavas como el checo, el eslovaco o el húngaro. Esto causa que sea mucho más bien difícil de comprender, aun si su pronunciación es simple.

Con la lengua inglesa existen muchas inquietudes. Para muchos es un idioma muy alcanzable y para otros no hay forma de aprenderlo. La verdad es que es un idioma con mucha presencia en la sociedad de la cual formamos parte, que tiene una extensa variedad de tutoriales de inglés. Regularmente observamos o oímos algo en inglés y asimismo lo estudiamos desde pequeños. Es posible que la lengua inglesa no sea el idioma mucho más simple de estudiar, pero no va a ser lo mismo que estudiar un idioma desde el princípio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *