Saltar al contenido

Cuál es la diferencia entre mister y Sir

«Sir» es una manera de «lord», un substantivo que se puede traducir como «el señor». «Señor.» es una abreviatura que se puede traducir como «Sr.».

Bienvenidos a una exclusiva entrada en Yentelman, el blog donde vas a aprender inglés y, si no tienes precaución, hasta español. Todos nosotros, en algún instante de nuestras vidas, deberemos interaccionar en algún género de ambiente formal. En estas situaciones, es esencial tomar en consideración que hay una sucesión de fórmulas que se tienen que emplear en el momento de dirigirse a un individuo. En castellano tiende a ser simple: señor/señora, y corre. Pero en inglés es un tanto más difícil ser un Yentelman especial. Seguramente todos habéis visto alguna película o serie donde llaman a alguien «Doctor», «Instructor» (de professor, cuyo concepto real vendría a ser mucho más bien «catedrático», pero bueno…), «Capitán» (mi capitán) , o algo de esta manera. Hablamos de títulos formales que tienden a ser mucho más comunes en los países anglosajones que en España; pero ¿qué ocurre en el momento en que nuestro interlocutor no es ninguna de esas cosas? Ya que primordialmente deberemos lidiar con estas 4 fórmulas de cortesía: Sr., Sra., Sra. y la Sra.

Contestación: «No sé».

En el momento en que te preguntan si sabes el concepto de una palabra en tu clase de inglés, hay formas considerablemente más positivas de responderle a tu instructor en el momento en que no tienes idea la contestación. Si deseas probarle a tu instructor de inglés que te resulta interesante el tema, prueba a integrar una de estas opciones en tu repertorio:

No es exactamente lo mismo tratar con alguien que conoces que tratar con alguien que conoces en la calle. En todos y cada idioma hay códigos que debemos estudiar y también detectar para no confundirnos al dirigirnos a la gente. En la situacion de «mr, mrs, miss y mucho más», se emplean en contextos formales y para personas a las que debemos respeto.

En inglés se los conoce como Títulos. Estas son ciertas abreviaturas para referirse a personas que no conocemos, con respeto:

La expresión inglesa de cortesía Mr o Sir.

En lo que se refiere al término cortés Mr, es una abreviatura de la palabra Mister – sir.

El tema es tan simple que lo empleamos con independencia de que nuestro amo esté casado o no. Mister es Mister y ahora está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *