Saltar al contenido

Cuál es la diosa de la guerra

Atenea era una profesora en el arte de la guerra, pero en contraste a Labres, detestaba la crueldad gratis y mediaba en los enfrentamientos con la intención de terminar con ellos a través de la prudencia y la estrategia.

¿Llevamos 4 años del curso “Física, de qué forma marcha el planeta”? y la adaptación en línea de los últimos tiempos con pequeños y pequeñas fué un éxito: deja cambiar el horario a sus pretensiones y les da la posibilidad de expresarse libremente mientras que desarrollan capacidades y destrezas propias del procedimiento científico.

Pude gozar de los más destacados estudiantes que un instructor puede aguardar y querer.

Afrodita (Venus para los romanos)

Afrodita surgió de la espuma del mar ahora adulta.

Entre las diosas mucho más populares de la civilización actualizada, Afrodita era la diosa del amor erótico, la sensualidad, el erotismo y la pasión. Nacida de la semilla del Titán Urano vertida en el mar por su hijo Cronos en el instante de su castración, Afrodita ocupó un espacio en el Panteón Olímpico pese a haber nacido antes que Zeus. Se encontraba casada con Hefesto, a quien le fue infiel frecuentemente, singularmente a Labres, dios de la guerra.

Artemisa y Orión

Orión comenzó a apresar con Artemisa y en una broma trató de abusar de ella. Artemisa envió un escorpión desde Chios para matarlo, y los dos fueron puestos entre las estrellas. Esta historia de historia legendaria enseña por qué razón la constelación de Escorpio hace aparición precisamente en el momento en que Orión empezaba a ocultar, el escorpión aún lo perseguía.

Otho y Ephialtes eran hermanos gemelos, que solo podían fallecer si se mataban entre ellos. Eran geniales cazadores y han comenzado a cortejar a 2 diosas; Otto para Artemisa y Efialtes para Hera.

Atenas y los ojos del búho

Atenas era la joya de la corona de Grecia y los dioses se disputaban el privilegio de ser su gobernante. El mito de Atenea cuenta que al final ella y el dios Poseidón entraron en rivalidad para transformarse en los protectores de esa polis. Poseidón les dio a los pobladores un lago, que formó en el momento en que golpeó la tierra con su tridente. No obstante, las aguas eran salobres, con lo que no era de utilidad para los pobladores.

Atenea, por su lado, plantó un olivo y enseñó a los atenienses los misterios de su cultivo. La fruta era muy apreciada y asimismo se consideraba un símbolo de paz. Por ende, sin entrar en dudas, los pobladores eligieron que la localidad sería regida por la diosa Atenea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *