Venus era la diosa romana del amor, la hermosura y la fertilidad. Asimismo era la protectora de la naturaleza y los jardines.
Diosa griega del amor, la hermosura, el sexo y la sensualidad, es el arquetipo de la hermosura y fué un tema recurrente durante la historia del arte occidental. Hay 2 ediciones sobre su origen: una afirma que nació del semen que cayó en la espuma del mar, en el momento en que Cronos —dios del tiempo y padre de Zeus— castró a su padre Urano. Otra, que es hija de Dione y del mismo Zeus. En la situacion de la primera teoría, una vez nacida Afrodita, fue llevada por los vientos del Céfiro a Citera y después a Chipre, donde las Horas la vistieron y cobijaron en la morada de los inmortales.
Entre los romanos, Afrodita se identifica con Venus, la diosa del amor sensual. De esta forma, las patologías de transmisión sexual asimismo se conocen como anomalías de la salud venéreas.
Quién es Afrodita
Índice
- 1 Quién es Afrodita
- 2 Biografía de Afrodita
- 2.1 Nacimiento
- 2.2 Matrimonio
- 2.3 Romance
- 2.4 Hijos
- 2.4.1 Muertes (tixagb_1.4)
.4b) ) .4) .2 Inmortales
- 2.4.1 Muertes (tixagb_1.4)
- 3 Simbología de Afrodita
- 4 Culto de Afrodita
- 5 Afrodita en la civilización habitual
- tixagb_14)
- 6 Cuestiones usuales sobre Afrodita
- 6.1 ¿De qué manera era Afrodita?
- 6.2 ¿Qué representa la diosa Afrodita?
- 6.3 ¿Qué es lo que significa el nombre Afrodita?
- 6.4 ¿De qué manera nació Afrodita?
- 6.5 ¿Qué es una mujer Afrodita?
¿De qué manera mojar a la diosa Afrodita?
Si bien el baño de la diosa busca embellecer el cuerpo y el alma de un individuo, este ritual no es exactamente para lograr que el resto te hallen mucho más atrayente (cosa que va a suceder) sino es mucho más un hechizo de amor propio para hacer mas fuerte nuestro interior y de esta forma reflejar seguridad y buena autovaloración.
- Leche de almendras
- Una migaja de extracto de vainilla
- 2 medidas de cuchara de miel
- Canela molida o unas ramitas
- Una bolsa de té de manzanilla
- Tu perfume preferido (unas bombas)
¿Quién fue Afrodita?
En la mitología griega, Afrodita era la diosa del amor con pasión, la hermosura y la sensualidad, semejante a Venus en la mitología romana y probablemente a otras deidades viejas como la sumeria Inanna o la fenicia Astarte, por poner un ejemplo. . Se asociaba con la pasión sexual y el éxtasis erótico, tanto que expresiones como afrodisíaco surgen de su nombre heleno y otras como venéreo y veneración de su nombre de roma.
Afrodita era una diosa olímpica, o sea, pertenecía al panteón de los dioses helenos modernos, y era con la capacidad de ocasionar pasiones y desvaríos no solo en los humanos, sino más bien asimismo en dioses y bestias. En verdad, en la mitología se le atribuía a Hefesto como marido, pero tuvo varias amantes, entre aquéllas que Labres, el dios de la guerra, era su preferido.
El mito de la Diosa del amor
Cuenta el mito que, de los genitales de su padre entregados al mar, nace de la espuma ahora transformada en mujer. Afrodita es la diosa griega del amor más especial.
En el solsticio estival, se ajusta a la etapa ovulatoria del período menstrual. Es en el momento en que nos encontramos a la altura de la energía sexual para comunicar.