El responsable de ofrecerle la imagen a Beerus es el pequeño Debo, un gato esfinge propiedad del mismísimo Akira Toriyama. La mascota del constructor de Goku y toda la crónica de Dragon Ball brindaron forma siendo mucho más poderoso del Cosmos 7. Según la publicación del libro, este animal es la mascota preferida del mangaka.
Goku Super Saiyan fake
Como última curiosidad les dejamos esta versión fake de Super Saiyan. Goku pasó por una suerte de etapa de falso Super Saiyajin que vimos en la película El Super Guerrero Son Goku, donde se encara a Lord Slug, un Super Namek que quiere apoderarse la Tierra. La película nos muestra a un Goku pelirrojo descontrolado.
Guerreros Namekianos
Estos son los pobladores del mundo Namek. El primer gerente popular de esta raza es el Rey Piccolo adjuntado con sus hijos, quienes resultaron ser realmente desalmados y destructores. Con el pasar de los años, supimos que esta maldad se debía a que el primer namekiano que vino a la tierra renunció a su maldad para transformarse en Kami Sama.
Antes de fallecer, el rey Picollo expulsa un huevo del que sale Picollo, que transcurrido un tiempo se transforma en aliado de Goku y profesor de Gohan.
Historia
El Hook Bill Duck es una raza doméstica de pato originaria de Asia (diríase que es India, como un viable familiar del Indian Runner Duck), pero al final se extendió a los Países Bajos. Como su nombre lo señala, la raza se identifica por su pico curvado hacia abajo, lo que los distingue de otras etnias de patos.
Se estima que esta especial característica fue útil tanto para los criadores para los cazadores de patos, puesto que les facilitó distinguir Hookbills de los patos salvajes que habitaban exactamente las mismas áreas que las aves domadas.
Bill Race
Toei Animation
No se conoce bastante de la raza de Bills y Shampa, que son hermanos, y no contamos un nombre oficial para ellos . Pero dado que los dos Agentes que conocemos consiguieron transformarse en Dioses de la Destrucción declara que tienen un colosal potencial, que podría ser aún mayor si dejaran de ser tan flojos y se dedicasen a entrenar como sus ángeles, Whis y Vados. señalar.