Jeremías 20:11, NVI: Pero Jehová está conmigo como un poderoso enorme; por consiguiente, los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; van a estar muy abochornados, por el hecho de que no prosperarán; van a tener confusión perpetua que jamás va a ser olvidada.
Que todos tus proyectos y proyectos en este nuevo año se lleven a cabo con el acompañamiento y la asistencia de Dios. ¡Feliz Año Nuevo 2023!
Letra Jehová está conmigo
// Jehová está conmigo, Como enorme poderoso, Los que me persiguen no prosperarán.//
// Gloria, gloria, gloria aleluya, Gloria, gloria aleluya, amén.//
Tranquilidad o pereza espiritual.
(Proverbios 24:30-34) «Pasé por el campo del perezoso, por la viña del hombre falto de comprensión; y vi espinos que medraban sobre ella, ortigas que cubrían la tierra, y la piedra el cerco ahora se encontraba derruido, miré y medité en mi corazón, vi y aprendí mi lección: duerme un tanto, duerme un tanto y descansa algo de la mano, entonces la pobreza te va a llegar como un vagabundo, la pobreza como un hombre armado . »
Este enorme se encuentra dentro de los mayores contrincantes de nuestro desarrollo espiritual, de nuestro deber con Dios, pues nos cuesta vencer la tranquilidad, somos ágiles para el trabajo, para los negocios, para la diversión, pero cuesta que seamos ágiles en las cosas de Dios.
Pero Jehová está conmigo como un poderoso enorme; por consiguiente, los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; van a estar muy abochornados, por el hecho de que no prosperarán; van a tener confusión perpetua que jamás va a ser olvidada. (Jeremías 20:
En ocasiones nuestras conmuevas se disparan y nos tienen la posibilidad de mentir, es entonces en el momento en que nos dejamos llevar -por de esta forma decirlo-, por nuestro hombre natural, es en el momento en que debemos detenernos y rememorar a qué familia pertenecemos. , pertenecemos a la familia de la fe, y nuestro ambiente ha de estar blindado contra los «vermes» del temor o la duda. Por supuesto nuestra pelea ha de ser persistente en este sentido, pero no tenemos la posibilidad de desmayar ni parar
que nuestras frases no tuvo eco, ahí es en el momento en que debemos detallar exactamente en qué nos encontramos fallando, por el hecho de que una oración en la mitad de inquietudes y temores verdaderamente no alcanzará la fuerza bastante para Es esencial entonces que debemos recordar este versículo que el día de hoy nos trae nuestra reflexión por el hecho de que es un hecho que nuestro amado Dios es un poderoso enorme, es el que va enfrente, su mano no treme, no tenemos la posibilidad de defendernos, y el enemigo de nuestra alma no puede arrimarse ni a metros de nosotros.