El síndrome de Couvade perjudica a 1 de cada diez hombres. Náuseas, vómitos, pérdida de apetito y incremento de peso progresivo. ¿Son síntomas claros de embarazo? pero no solo para las mujeres.
Ciertos complementos y artículos indispensables para esta etapa
Mientras que esperas a tu bebé, sea niño o pequeña, es esencial que te mimes y comiences a elaborar tu cuerpo para el parto.
Efectuar un óptimo masaje perineal de manera regular a lo largo del embarazo con el aceite de masaje perineal de Suavinex va a ayudar a impedir lesiones en esta región.
Cambios en el bebé
Cambios esenciales suceden en el feto a lo largo de este mes:
- Medra de unos 8 cm de longitud a inicios del cuarto mes del embarazo a unos 18 cm en el final.
- El peso asimismo incrementa y en el final del cuarto mes el feto pesa precisamente cien g.
Náuseas
Diríase que las mamás de pequeñas padecen náuseas con considerablemente más continuidad en el primer período de tres meses del embarazo (e inclusive mucho más adelante). ). Aun hubo un análisis de la Facultad de Columbia que confirmó esta proporción, a pesar de que los científicos suecos que lo hicieron consideraron, no las náuseas recurrentes que experimentan tantas mujeres embarazadas, sino más bien la situacion concreto de la hiperémesis gravídica, que es una condición extrema de náuseas y vómitos que a veces aun necesitan hospitalización.
Otros indicadores que tienen la posibilidad de descubrir el sexo del bebé
- Cambios en la piel. A lo largo del embarazo, la piel de una mujer pasa por varios cambios. Por norma general, se regresa mucho más lisa, despacio y radiante gracias a los cambios hormonales que se dan en el cuerpo. No obstante, en el momento en que un niño está en sendero, estos efectos se acentúan. Por contra, en el momento en que llega una pequeña, incrementan las opciones de que aparezcan granos y máculas, lo que es porque los escenarios hormonales incrementan bastante, lo que puede perjudicar de forma negativa a la piel de la futura mamá.
- Deseos. Una creencia habitual afirma que en el momento en que una mujer preñada tiene antojos de dulces y frutas, espera una pequeña, al tiempo que si tiene antojos de alimentos salobres y carnes, espera un niño. Hasta el día de hoy, la ciencia no ha podido confirmar este suceso, pero sí ha comprobado que entre los componentes que influyen en la aparición de los antojos son los cambios hormonales que se generan en el organismo de la madre. Los que asimismo están muy relacionados con el sexo del bebé: las pequeñas acostumbran a ocasionar mayores cambios hormonales que los pequeños.
Completamente habitual
Sea como sea el fundamento, es indiscutible que hay el síndrome de Couvade y, como en otros campos de la pareja, el diálogo es primordial. Si bien es la mujer quien carga al bebé, el hombre asimismo carga con varios temores. De ahí que, es recomendable que logren charlar no solo del nombre que le pondrán al bebé o del color que van a colorear la habitación, sino más bien asimismo de los temores que sienten con relación al embarazo, el parto y el feto. . Pero asimismo tomando las cautelas primordiales a fin de que las “ganas” y el estado de cambio que hace el embarazo no afecten a la nutrición, cada día a día y, al fin y al cabo, a la salud del futuro padre.
- Incremento de peso
- Presión arterial baja
- Incremento del apetito
- Antojos
- Cambios de humor
- Calambres
- Malestar dental
- Mal abdominal
- Cefalea
- Diarrea
- (tixagb) Picazón en el cuerpo