Saltar al contenido
Inicio » Cuándo perdió la máscara el Hijo del Fantasma

Cuándo perdió la máscara el Hijo del Fantasma

? En Triplemanía XXVI perdió la máscara en el poker de ases en un enfrentamiento de jaula contra Psycho Clown Pentagon Jr. ALLÍ. Park y él, revelándose al público como Jorge Luis Alcántara Boli. El 20 de marzo de 2019, Espectro anunció su salida de AAA por medio de sus comunidades.

El luchador mexicano Jorge Luis Alcántar Bolly, popular en la marca NXT como Jorge Bolly, volverá a portar el personaje con el que alcanzó la popularidad y popularidad en México como Hijo del Espectro, en el momento en que participe en el campeonato de peso crucero torneo en la facción amarilla de la compañía WWE.

La compañía de la familia McMahon reveló los ocho contricantes por el campeonato, presentando a Bolly como el Hijo del Espectro y mostrándose en una imagen con su clásico disfraz de máscara.

Hijo del Espectro pierde su máscara en Triplemania XXVI

Hijo del Espectro pierde su máscara en Triplemania XXVI | En el main event de Triplemanía XXVI se disputó un póker de ases donde estaban en juego 4 máscaras. Pentágono Jr. y Psycho Clown escaparon primero de la celda y El Hijo del Espectro y L.A. Park continuó el uno contra uno sin celular en una enorme y sanguinolenta guerra.

Por último, con el árbitro en pos de El Hijo del Espectro, L.A Park logró superarlo aplicando una lanza para ganar el acercamiento. Tras perder se quitó la máscara y El Hijo de Espectro mencionó que en el momento en que alguien se equipara con un grande o el grande gana o el grande pierde. El Hijo del Espectro dije lleva por nombre José Luis Alcántara, tiene 34 años y 18 años de experiencia.

ESTA NO ES LA PRIMERA LESIÓN DE RODILLA DE ALISON

‘Aligol, como ahora saben los llenes de la Liga MX Femenina, se despidió del Atlas al término del Apertura 2021 y firmó con el América para transformarse en el ‘bomba’ fichaje actualmente, si bien su debut deberá aguardar en tanto que llegó a Nido con una grave lesión de tendones en la rodilla izquierda.

En el Apertura 2022, los de Tepic, Nayarit se presentaron con su nuevo grupo en la tercera día, en el momento en que visitaron a su ex- equipo, pero el gol llegó una semana después frente Mazatlán y desde ese momento ha jugado 24 partidos, mucho más 11. tantos en su cuenta personal.

Críticas de la red social:

Compañero de Guerrero dice:

Precisaban regresar al CMLL, Dynamite precisaba rudos como ellos en México en este momento nos toca ver con el que desee lo que sea lo es, quisiera que se vuelvan mucho más independientes y jueguen bien por el hecho de que tienden a divertirse contra el agresor y debería haber mucho más variación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *