Un integrante de la nobleza del Reino Unido o un prominente funcionario del gobierno tiene por nombre señor. En la mayoría de los casos, es un título o reconocimiento concedido por la Corona. El señor tiende a ser un aristócrata cuyo título le fue concedido a él oa su familia por un monarca.
Un integrante de la nobleza del Reino Unido o un prominente funcionario del gobierno lleva por nombre señor. En la mayoría de los casos, es un título o reconocimiento concedido por la Corona.
El señor tiende a ser un aristócrata cuyo título le fue concedido a él oa su familia por un monarca. Este honor le da derecho a sentarse sobre la Cámara de los Lores y formar parte en la votación.
Síntesis
Robin Paterson está feliz de que el año escolar al final haya terminado. Su tío Steven lo invitó a pasar las vacaciones en una superficie protegida donde trabaja como cuidador de un inédito emprendimiento de preservación ambiental, lo que aún no sabe es que este verano va a marcar su vida para toda la vida. Absolutamente nadie habría adivinado que este chaval tímido se encontraba a puntito de transformarse en un héroe de un día para otro. Pero por más que desee, no va a poder huír de su destino. Fué escogido para confrontar al clan de la Selva Negra presto a todo para sostener su poder y extender el mal alén del infinito. A lo largo de su misión va a deber confrontar no solo al clan, sino más bien asimismo a sus sentimientos para al final entender que su peor enemigo es él mismo. .
Títulos consagrados
Fuera de las monarquías, se hace una distinción entre un título histórico legítimo que no puede ser famoso por un estado sustituto (como una república), pero es llevado o solicitado por un heredero, y un título de nobleza inventado o atribuido falsamente que se demanda sin base histórica.
La nobleza británica incluye los títulos (en orden ascendiente) de barón, vizconde, conde, marqués y duque. Todos y cada uno de los poseedores de estos títulos, salvo los duques, son populares (si son hombres) por el título honorífico de «Lord» (en Escocia, el rango mucho más bajo del título es «Lord (del Parlamento)» en vez de «Baron»). No se tienen la posibilidad de vender títulos nobiliarios, puesto que tal transacción violaría la Ley de Honores (Prevención del Abuso) de 1925. La Embajada Británica en los USA comunica que «la venta de títulos británicos está prohibida».