Según 20 Minutos, Falcó entraría con un mínimo de 2.500 euros por programa, con lo que se embolsaría cuando menos diez.000 euros por mes, una cantidad sutilmente inferior a la que habría percibido como jurado de El Desafío, el misma productora del programa 7 y acción (de Pablo Motocicletas y Jorge Salvador), en el que
participaba en préstamos hipotecarios cambiantes mediante una sola cuota de 300 euros para familias con capital de hasta 31.658 euros, o sea, el umbral de ingreso promedio De la zona.
Según López Miras, este acompañamiento vanguardista va a suponer «un genuino balón de oxígeno para una cantidad enorme de familias de la Zona de Murcia que vieron acrecentar sus hipotecas, en un instante tan difícil como el que atraviesa España por medio de lo económico”.
«Íñigo afirma que es una versión avanzada, como él»
Este jueves 26 de enero, Tamara Falcó confirmó en ‘El Hormiguero’ que ha retomado sus proyectos de boda. Con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos, la usada contó de qué forma le fue en este segundo pedido. “Estábamos en el Polo Norte y de súbito me sorprendió”, explicó la marquesa de Griñón a sus acompañantes.
Y de nuevo dejó claro que está mucho más que persuadida del paso que dará: «Lo cierto es que me caso con el hombre que amo y soy muy feliz». No obstante, sus compañeros deseaban comprender la razón por la cual no llevaba puesto el anillo. Según ella, le quedaba bastante grande, algo que la sorprendió aún mucho más, ya que era exactamente el mismo anillo que llevaba en el pedido previo, antes que saliese a la luz la conocida infidelidad.